logikamente escribió:Ganar con puts en papeles con adrs cuando el ccl esta para arriba, es muy muy dificil, tiene que haber un movimiento de -20% (en pesos) y tenes que enganchar el timing como un relojero.. y ni hablar con las VIs que estan garpando en la gallega, en fin, lo he iintentado varias veces en este tipo de circunstancia y lo mejor que me salio es salir hecho..
La unica forma que encontre de hacer algo con puts (teniendo en cuenta la infleta y el ccl que juegan en contra) es ir long cuando esta todo muy tranquilo mas de cobertura que otra cosa pero mas lotes que los pelpas que compro, si pasa algo raro en donde cae 15% ejercí y listo.. Es mi experiencia al menos
Es así, totalmente. Por ahora he descartado ese instrumento porque me ha sacado canas verdes la verdad. Y mirá que me venían advirtiendo varios que la saben lunga de acá del foro... Pero uno es cabeza dura. Que se le va a hacer.
Como cobertura es otra cosa (supongo) pero para especular tenés que ser muy hábil y no es mi caso.
Un saludo