DavidBowman escribió:No me entendés? En 20 años el depto tiene 20 años más pero eso no es un tema de "amortización" en un flujo de fondos, es un tema de que valga más o menos. Es un flujo de fondos, lo compro en USD A y lo vendo en USD B, la amortización en si misma no aplica. Un departamento de 20 años tiene un alquiler potencial menor que un depto a estrenar? Es un tema de percibir un ingreso mensual de X o uno de Y. Un depto de 20 años te cuesta más de mantenimiento? Es cuestión de tener N gastos anuales o M gastos anuales. No es un tema de "amortización". Son fondos. Si yo lo compré en 50K hace 20 años y hoy vale 150K y le estoy sacando 10K anuales libre de todo gasto, esos son los números, no hay otros, ahí ya está todo, lo que pagué, lo que vale hoy, lo que me pagan y lo que gasto y por ende lo que me queda limpio.
'
llamalo como quieras: desgaste, uso, amortizacion. Me estas discutiendo por la gramatica de un termino QUE SIGNIFICA LO MISMO. No te penses q la amortizacion es solo un termino contable.
Y OBVIO Q UN DPTO DE 20 AÑOS SE ALQUILA MUCHISIMO MAS BARATO Y ES MAS DIFICIL DE ALQUILAR Q UNO 0 KM !!!!!!! Y MAS QUE OBVIO QUE CON 20 AñOS EL METRO SALE MUCHISIMO MENOS Q CUANDO LO COMPRASTE DE 0. SI DESPUES TUVISTE LA SUERTE Q AUMENTARON LAS PROPIEDADES COMO EL ULTIMO AÑO ACA, ES OTRO TEMA DE REVALUO. PERO DE 2009 A 2016 LAS PROPIEDADES NO SE REVALUARON
Pero deja, tenes razon, segui metiendo en propiedades. No se para q gasto tiempo en hablar, por suerte mi plata me la manejo yo.