Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie May 18, 2018 1:50 pm

ELQUILMEÑO escribió:si pero el verde poquito a poquito sube, asi que no se apuren tanto en bajarla porque sino le rompen la pared peor que a los 2 primeros chanchitos...

el verde parece que ahora se mueve en linea con el resto delas monedas por la apreciacion del dolar...

deacá

Mensajepor deacá » Vie May 18, 2018 1:49 pm

serpdf escribió:che, no se peleen, que a la larga ambos tienen algo de razon, hablemos de titulso publicos y cada tanto cuando viene budano con el pronostico de dolar a 100 hablamso un poco de politica... :lol:

y vo que te meté? :mrgreen:

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 18, 2018 1:47 pm

che, no se peleen, que a la larga ambos tienen algo de razon, hablemos de titulso publicos y cada tanto cuando viene budano con el pronostico de dolar a 100 hablamso un poco de politica... :lol:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie May 18, 2018 1:47 pm

chare escribió:en Letras vende a full Julio 40% y bajando junio a 38.5%

si pero el verde poquito a poquito sube, asi que no se apuren tanto en bajarla porque sino le rompen la pared peor que a los 2 primeros chanchitos...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie May 18, 2018 1:34 pm

Tete2017 escribió:sisi, por ejemplo no meterme a explicarles a corquis como vos porq es una perdida de tiempo, esa es una limitacion a resolver.

Ni siquiera me entendés lo que te estoy diciendo, master, te crees que te estoy diciendo cosas que no te estoy diciendo y ni vislumbrás lo que te estoy explicando, de verdad te digo, eh.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie May 18, 2018 1:32 pm

DavidBowman escribió:Yo no meto en propiedades y vos tenés serias limitaciones a resolver.

sisi, por ejemplo no meterme a explicarles a corquis como vos porq es una perdida de tiempo, esa es una limitacion a resolver.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie May 18, 2018 1:29 pm

Tete2017 escribió:'

llamalo como quieras: desgaste, uso, amortizacion. Me estas discutiendo por la gramatica de un termino QUE SIGNIFICA LO MISMO. No te penses q la amortizacion es solo un termino contable.

Y OBVIO Q UN DPTO DE 20 AÑOS SE ALQUILA MUCHISIMO MAS BARATO Y ES MAS DIFICIL DE ALQUILAR Q UNO 0 KM !!!!!!! Y MAS QUE OBVIO QUE CON 20 AñOS EL METRO SALE MUCHISIMO MENOS Q CUANDO LO COMPRASTE DE 0. SI DESPUES TUVISTE LA SUERTE Q AUMENTARON LAS PROPIEDADES COMO EL ULTIMO AÑO ACA, ES OTRO TEMA DE REVALUO. PERO DE 2009 A 2016 LAS PROPIEDADES NO SE REVALUARON

Pero deja, tenes razon, segui metiendo en propiedades. No se para q gasto tiempo en hablar, por suerte mi plata me la manejo yo.

Yo no meto en propiedades y vos tenés serias limitaciones a resolver.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 18, 2018 1:21 pm

Patan escribió:me parece q lo de los empleados perdió vigencia con la ultima reforma... chequealo

lovoy a chequear, gracias!!

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 18, 2018 1:20 pm

deacá escribió:Si el brazo se muere primero va al cielo y te espera? :mrgreen:

No se todo eso, acá el que sabía todo creo que se fué sin pagar.

3 unidades de explotacion y 896043,90 (ahí lo vi en afip). Hasta esa guita no hay requerimiento de empleados, y ojo que eso se está por modificar para mejor.

y es necesario que lo modifiquen.. porque es parte de los motivos de negreo.. te cuento el ejemplo de mi jermu si factura 890k gana 250k de ahi tenes tus gastos a descontar osea quedas con una ganacia mensual de entre 15/20k por mes... nada, si vende mas necesita poner un empleado.. diras ok.. pasate a responsable inscripto.. ahi ya necesitas un contador discriminas iva y como tus proveedores estan en la misma que vos te subfacturan por ende pagas mas iva del que corresponderia.. fin del cuento si vendes 1,2m anuales ganas menos que con 890k como monitribustista. asi que seria bueno quelo revisen, porque si por ejemplo son mt para servicios podes facturar 890 y caso no tenes costos.

pero bueno es tema para otro foro, yo lo que digo que en nuestro caso invertirmos en titulos publicos por estas razones, propiedades o trabajar mas te arruinan con impuestos y no me gusta hacer cosas en grone.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie May 18, 2018 1:17 pm

DavidBowman escribió:No me entendés? En 20 años el depto tiene 20 años más pero eso no es un tema de "amortización" en un flujo de fondos, es un tema de que valga más o menos. Es un flujo de fondos, lo compro en USD A y lo vendo en USD B, la amortización en si misma no aplica. Un departamento de 20 años tiene un alquiler potencial menor que un depto a estrenar? Es un tema de percibir un ingreso mensual de X o uno de Y. Un depto de 20 años te cuesta más de mantenimiento? Es cuestión de tener N gastos anuales o M gastos anuales. No es un tema de "amortización". Son fondos. Si yo lo compré en 50K hace 20 años y hoy vale 150K y le estoy sacando 10K anuales libre de todo gasto, esos son los números, no hay otros, ahí ya está todo, lo que pagué, lo que vale hoy, lo que me pagan y lo que gasto y por ende lo que me queda limpio.

'

llamalo como quieras: desgaste, uso, amortizacion. Me estas discutiendo por la gramatica de un termino QUE SIGNIFICA LO MISMO. No te penses q la amortizacion es solo un termino contable.

Y OBVIO Q UN DPTO DE 20 AÑOS SE ALQUILA MUCHISIMO MAS BARATO Y ES MAS DIFICIL DE ALQUILAR Q UNO 0 KM !!!!!!! Y MAS QUE OBVIO QUE CON 20 AñOS EL METRO SALE MUCHISIMO MENOS Q CUANDO LO COMPRASTE DE 0. SI DESPUES TUVISTE LA SUERTE Q AUMENTARON LAS PROPIEDADES COMO EL ULTIMO AÑO ACA, ES OTRO TEMA DE REVALUO. PERO DE 2009 A 2016 LAS PROPIEDADES NO SE REVALUARON

Pero deja, tenes razon, segui metiendo en propiedades. No se para q gasto tiempo en hablar, por suerte mi plata me la manejo yo.

pik

Mensajepor pik » Vie May 18, 2018 1:17 pm

De nuevo los bonos en su cotización dólar bajando y mejorando Tires.
Oportunidad para los que compraron dólares.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie May 18, 2018 1:12 pm

Tete2017 escribió:No confundas vos. Si vos vendes un bien que tiene 20 años al mismo precio q tiene uno 0 km, solo te puedo :respeto: :respeto: :respeto:

Las cañerias se hacen mie***, los muebles idem, la cocina, calefon. Ni que hablar si compraste dpto en edificio, que las expensas extraordinarias te empiezan a descoser el orto. ESO ES PARTE DE LA AMORTIZACION QUE SIEMPRE HAY Q DESCONTAR DE UN BIEN

No me entendés? En 20 años el depto tiene 20 años más pero eso no es un tema de "amortización" en un flujo de fondos, es un tema de que valga más o menos. Es un flujo de fondos, lo compro en USD A y lo vendo en USD B, la amortización en si misma no aplica. Un departamento de 20 años tiene un alquiler potencial menor que un depto a estrenar? Es un tema de percibir un ingreso mensual de X o uno de Y. Un depto de 20 años te cuesta más de mantenimiento? Es cuestión de tener N gastos anuales o M gastos anuales. No es un tema de "amortización". Son fondos. Si yo lo compré en 50K hace 20 años y hoy vale 150K y le estoy sacando 10K anuales libre de todo gasto, esos son los números, no hay otros, ahí ya está todo, lo que pagué, lo que vale hoy, lo que me pagan y lo que gasto y por ende lo que me queda limpio.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 18, 2018 1:12 pm

carlob escribió:En mardel estafan las casas de cambio...comprann a ...24...venden a ..25.50....1.50 de spred !!!!,ladrones con locales habilitados.. :116:

en el banco gallego tambien! estan en todos lados :115:

Patan

Mensajepor Patan » Vie May 18, 2018 1:10 pm

serpdf escribió:en mi caso soy empleado y ya pago ganancias todo lo que agregue pierdo 35%. mi pareja es monotributista en categoria media suma 4 pesos y tiene que saltar a la categoria con empleados que no vamos a tomar jamas. por eso en mi caso invierto en titulos publicos y por el momento descarto propiedades pro los riegos y costos impositivos asociados...

pero asi y todo suponiendo alguien que no pague ganancias sumando 1 dpto un taxi y algunas yerbas mas no deberia pagar? o estando solo en mt quedas exento?

me parece q lo de los empleados perdió vigencia con la ultima reforma... chequealo

carlob

Mensajepor carlob » Vie May 18, 2018 1:08 pm

serpdf escribió:el fin de semana estuve por mardel... no me avive podria haber llevado escarola :lol:

En mardel estafan las casas de cambio...comprann a ...24...venden a ..25.50....1.50 de spred !!!!,ladrones con locales habilitados.. :116:

Volver a “Foro Bursatil”