paliru escribió:Reportaje a Mario Blejer:
---------------------------------
- ¿Hablaba con Kicillof?
- Me decía casi siempre que yo era un buen tipo, pero que de economía no entendía nada. Un día lo encaré y le dije: “Escucháme Axel, si yo no entiendo nada y vos todo, ¿por qué no me explicás? Puedo aprender”. Me invitó a almorzar.
- ¿Y?
- Y no le entendí nada.
Lo leí al reportaje; más allá de las distintas opiniones, Bléjer tiene muuuucha calle. Por algo fue Director del Banco de Inglaterra. Y ahí, Kicillof no pdría ni servir el café.
A propósito del Chiquito, hace un par de semanas Cavallo estuvo en A Dos Voces, con el impresentable de Bonelli.
Entre otros comentarios, dijo que en oportunidad de un viaje que hizo a China, se entrevistó con el Presidente del Banco Comercial de China (creo que ese es el nombre; un monstruo), que había tenido previamente una reunión con Kicillof, a la sazón, Ministro.
El Mingo le preguntó qué impresión le había causado y el chino le contestó: "Ellos creen en la forma de manejar la economía con planillas confeccionadas por planificación centralizada, como hacíamos nosostros en la época de Mao ... ".
Claro, el que no sabe nada, es Bléjer.