Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie May 18, 2018 1:51 pm

paliru escribió:Reportaje a Mario Blejer:
---------------------------------
- ¿Hablaba con Kicillof?
- Me decía casi siempre que yo era un buen tipo, pero que de economía no entendía nada. Un día lo encaré y le dije: “Escucháme Axel, si yo no entiendo nada y vos todo, ¿por qué no me explicás? Puedo aprender”. Me invitó a almorzar.
- ¿Y?
- Y no le entendí nada.

Lo leí al reportaje; más allá de las distintas opiniones, Bléjer tiene muuuucha calle. Por algo fue Director del Banco de Inglaterra. Y ahí, Kicillof no pdría ni servir el café.

A propósito del Chiquito, hace un par de semanas Cavallo estuvo en A Dos Voces, con el impresentable de Bonelli.
Entre otros comentarios, dijo que en oportunidad de un viaje que hizo a China, se entrevistó con el Presidente del Banco Comercial de China (creo que ese es el nombre; un monstruo), que había tenido previamente una reunión con Kicillof, a la sazón, Ministro.
El Mingo le preguntó qué impresión le había causado y el chino le contestó: "Ellos creen en la forma de manejar la economía con planillas confeccionadas por planificación centralizada, como hacíamos nosostros en la época de Mao ... ".

Claro, el que no sabe nada, es Bléjer.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie May 18, 2018 1:43 pm

[quote="victor"]ESTO LO ESCRIBIO PAGNI:

Macri no tiene la posibilidad de resucitar una polarización de Cristina. Ella está pensando en una candidatura de Felipe Solá a presidente.

Todavia no puedo creer que tipos serios escriban semenjante boludezzz. Se imaginan a Sola Presidente ???
Y si prueban con Devido o Baratta ?? Y porque no Filmus ???

y si cabeza de po.ronga propone a su amigo del momento guisqui como candidato a presidente? cuantos votos podria juntar?

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie May 18, 2018 1:41 pm

paliru escribió:Reportaje a Mario Blejer:
- ¿Hablaba con Kicillof?
- Me decía casi siempre que yo era un buen tipo, pero que de economía no entendía nada. Un día lo encaré y le dije: “Escucháme Axel, si yo no entiendo nada y vos todo, ¿por qué no me explicás? Puedo aprender”. Me invitó a almorzar.
- ¿Y?
- Y no le entendí nada.

un imberbe y un viejo gaga...ahora usado como nube de humo de la situación actual

victor

Mensajepor victor » Vie May 18, 2018 1:39 pm

ESTO LO ESCRIBIO PAGNI:

Macri no tiene la posibilidad de resucitar una polarización de Cristina. Ella está pensando en una candidatura de Felipe Solá a presidente.

Todavia no puedo creer que tipos serios escriban semenjante boludezzz. Se imaginan a Sola Presidente ???
Y si prueban con Devido o Baratta ?? Y porque no Filmus ???

:lol: :lol: :lol:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie May 18, 2018 1:39 pm

Roberto escribió:Fijate si tenes abuela no sea cosa que haya ido a una consulta por artrosis y le mandaron un dispositivo intrauterino (DIU) por las dudas, una de esas el embarazo en abuelas de 63 a 87 años perjudica la artrosis.
En una época se discutía sobre el embarazo de un filipino, como no puede quedar embarazada una abuela?
Digamos todo.

Denuncian que el PAMI gastó millones en anticonceptivos para mujeres de más de 60 años

– La colocación de doce Dispositivos Intrauterinos (DIU) a afiliadas de entre 63 y 87 años.
– "Respecto a la sobreprestación o sobreindicación, podemos mencionar los casos en los que para un afiliado internado se realizaron más de 30 tomografías en el transcurso de la internación", advierte el informe

parece que la fuente es medio trucha... 12 dispositivos intrauterinos y gastó millones...los 12 suenan a corruptelas individuales (son 12 casos en un período de tiempo X, calculo que el curro total no supera los $ 12.000), y el tema de los millones en anticonceptivos puede referirse no a mayores de 60 años sino a otros beneficiarios de la cobertura de Pami ya que no abarca solamente a jubilados,
Millones se gastan al pe.do en todos lados, y con curros siempre, alguien sabe cuanto sale el viaje en helicoptero que cada dia pagamos (pilotos, mantenimiento, seguros, combustible, etc) para llevar a la hiena a su trabajo?

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 18, 2018 1:34 pm

AKD escribió:No, hace rato que no las tengo. Ni a mi vieja, tampoco.

El que tiene artrosis, soy yo :mrgreen:

Pero como filipino no soy, me quedo tranquilo :mrgreen:

Creo que aunque Macri me haga salir a cartonear, lo voy a seguir votando; nada es peor que aquella peste.

Estamos en la misma, ni vieja, ni abuela y con artrosis :lol: , me quedo más tranquilo por que no soy filipino tampoco :lol:

PD...otra caja de Pandora cuando se termine de abrir es "IOMAº. acordate.

Dr. Antonio La Scaleia, Patricia Nisembaum, Baradel, Vocales que formaban parte del directorio del IOMA pertenecientes al gremio de UPCN y SUTEBA, y no podía faltar el manco, que acá robó a dos manos junto con los otros crápulas.

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 18, 2018 1:06 pm

Roberto escribió:Fijate si tenes abuela no sea cosa que haya ido a una consulta por artrosis y le mandaron un dispositivo intrauterino (DIU) por las dudas, una de esas el embarazo en abuelas de 63 a 87 años perjudica la artrosis.
En una época se discutía sobre el embarazo de un filipino, como no puede quedar embarazada una abuela?
Digamos todo.

Denuncian que el PAMI gastó millones en anticonceptivos para mujeres de más de 60 años

– La colocación de doce Dispositivos Intrauterinos (DIU) a afiliadas de entre 63 y 87 años.
– "Respecto a la sobreprestación o sobreindicación, podemos mencionar los casos en los que para un afiliado internado se realizaron más de 30 tomografías en el transcurso de la internación", advierte el informe

No, hace rato que no las tengo. Ni a mi vieja, tampoco.

El que tiene artrosis, soy yo :mrgreen:

Pero como filipino no soy, me quedo tranquilo :mrgreen:

Creo que aunque Macri me haga salir a cartonear, lo voy a seguir votando; nada es peor que aquella peste.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 18, 2018 1:00 pm

AKD escribió:Políticas de Estado.

El Peronismo y la salud reproductiva:

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... e-60-anos/

Donde hay una necesidad, hay un Derecho.

Nunca menosh.

Fijate si tenes abuela no sea cosa que haya ido a una consulta por artrosis y le mandaron un dispositivo intrauterino (DIU) por las dudas, una de esas el embarazo en abuelas de 63 a 87 años perjudica la artrosis.
Digamos todo.

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 18, 2018 12:55 pm

Miguelillo escribió:Que vuelva CFK ya!!! Este país hay que volver a ponerlo en marcha urgente! Pero que vuelva con la guita :2230:

:respeto: :respeto: :respeto:

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie May 18, 2018 12:31 pm

Se les pasó la colitis cambiaria y SIN HABER CAMBIADO NADA, vuelven a hablar del kirchnerismo.

La gente ya se está dando cuenta.... lo dicen las mediciones.

paliru

Mensajepor paliru » Vie May 18, 2018 11:57 am

Reportaje a Mario Blejer:
- ¿Hablaba con Kicillof?
- ¿Y?
- Y no le entendí nada.

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 18, 2018 10:50 am

Políticas de Estado.

El Peronismo y la salud reproductiva:

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... e-60-anos/

Donde hay una necesidad, hay un Derecho.

Nunca menosh.

.coloso2

LA PATRIA ES EL OTRO

Mensajepor .coloso2 » Vie May 18, 2018 9:18 am

.coloso2 escribió:15.5.2018 El kirchnerismo declara "patriota del pueblo a De Vido "

Que NO se pongan tristes JAIME, BALCEDO, Pata Medina, Carlos Zannini, Héctor Timerman, Luis D'Elía, Ricardo Jaime, José López, Roberto Baratta, Amado Boudou , César Milani. Ricardo Echegaray , Guillermo Moreno, Cristóbal López, Fabián De Souza , Milagro Sala, Lázaro Baéz.
Antes de las elecciones 2019 tendrán su reconocimiento también.

DISCULPEN: Me olvide de poner a la JEFA DE LA BANDA . :oops:

.coloso2

LA PATRIA ES EL OTRO

Mensajepor .coloso2 » Vie May 18, 2018 9:10 am

15.5.2018 El kirchnerismo declara "patriota del pueblo a De Vido "

Que NO se pongan tristes JAIME, BALCEDO, Pata Medina, Carlos Zannini, Héctor Timerman, Luis D'Elía, Ricardo Jaime, José López, Roberto Baratta, Amado Boudou , César Milani. Ricardo Echegaray , Guillermo Moreno, Cristóbal López, Fabián De Souza , Milagro Sala, Lázaro Baéz.
Antes de las elecciones 2019 tendrán su reconocimiento también.

.coloso2

Hugo, fue un Chiste eso de dejar de robar 2 años - QUEDATE TRANQUILO

Mensajepor .coloso2 » Vie May 18, 2018 8:55 am

.
Imagen

Volver a “Foro Bursatil”