empome escribió:como la ves a mediano plazo
para mi mientras no pase 4.50 hay timba de lotes
y puede bajar de nuevo abajo de 4 pesos
yo tengo el 50 % de la cartera en esta p.ronga
4.23 piso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:como la ves a mediano plazo
para mi mientras no pase 4.50 hay timba de lotes
y puede bajar de nuevo abajo de 4 pesos
yo tengo el 50 % de la cartera en esta p.ronga
Citizen escribió:adentro...uno cortito de timba
el buitre escribió:estan recomprando a mansalva
Tornado882 escribió:Esto va a retestear los 4.18/11, el problema es que si llega a perder esa zona y otra vez la media de 200 el derrape va a continuar hasta los 4.03 y 3.90 peero ahí podría amar un hchi.
El Conde escribió:Nadie la entiende, quizas paga 10.000 lotes por 100k como cobertura por si se le escapa y vende 1 palo de papeles para abajo con la idea de recomprarlos más adelante, pero que se yo, es indescifrable.
El otro día para abajo los lotes en forma ridícula y en cuestión de 1 hora ya estaban al doble, ahora esto.
Siempre lo hace, desde que tengo memoria, debe ser para cubrir posiciones, tonto no es.
El Conde escribió:Te van entreteniendo en el camino pero sin que nos demos cuenta ya estamos en 4,25 y no sabemos ni como pasó
Bartolo escribió:No comprendo demasiado, si recompró, con papel para abajo y el time decay vigente, me pa q pagó caro; la otra es que el papel vuelva a 4,50.
Se agradece ayuda de antemano para comprender esta estrategia.
El Conde escribió:Otra vez el one pagó lotes a cagarse en la 4,65 a 0,11... mala espina.