edgard escribió:Que grande el mejor equipo de los últimos 50 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! logró bajar casi 5 mangos el precio de un plumaso![]()
![]()
Yo lo veo a 24.59
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Que grande el mejor equipo de los últimos 50 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! logró bajar casi 5 mangos el precio de un plumaso![]()
![]()
deacá escribió:No, solo BBPP
chare escribió:20.60...pero vamos a tener un final movido...
chare escribió:20.60...pero vamos a tener un final movido...
carlob escribió:Chare,como sigue el mayorista ??? aparecio aferta privada ?? o sigue casi solo el bcra ?? gracias.
serpdf escribió:si y despues pagas ganancias... no te olvides..
deacá escribió:Monotributo hasta 3 unidades o un monto cercano a un palo, no recuerdo bien.
Solo el impuesto, no pagas sipa ni obra social si solo tenes esa actividad.
Factura electronica.
Una papa
DavidBowman escribió:Pero hay que facturar...
fabio escribió:hay venta directa a puerto, y hay a futuro, vos en octubre 2017 podes vender a mayo 2018 fijas precio, pero en mayo la tenes que entregar si o si, la cerealera la pudo vender o no, no te interesa ya, pero la tenes que entregar para cumplir el contrato, entendes?, no es tan fácil vender y no entregar.
Tete2017 escribió:Mira, tengo amigos con casas en don torcuato, q salen lo q un dpto en capi y de alquiler cobran 18000, muchisimo mas. Pero es como todo, a mayor riesgo (no te penses q los q alquilan ahi tienen sueldos de 50000 pesos, gtia de palermo, etc) mayor ganancia.
Pero en este pais q un desalojo te puede llevar mas de 6 meses (a mi viejo le paso 1 vez), es un tema mas q pesado para poner en la balanza
DiegoYSalir escribió:explicame no te pongas nervioso a ver, que son directos a puerto?
te manejas con directos a puerto o es merca que ya tenes entregada ? porque en este caso solo fijas precio es problema de otro llegar o no al puerto
capaz tenes un acopio o cooperativa?
epa venis progresando fabi!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1962 invitados