cjhantonelli escribió:Y creo que 8.50 sigue siendo regalo...
Como primer objetivo no te parece que esta bien? jajaja
Yo la veo en $12,50 fin de año.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjhantonelli escribió:Y creo que 8.50 sigue siendo regalo...
Sheyko escribió:Como chorearon (no hay otra palabra) papeles. No me sacan ni uno. Si las quieren que la vengan a buscar en 8.50![]()
LUCHOCHEVY escribió:Barbaro. grx x la explicacion.
y si estaba al tanto q no tenia actualizado el grafo. no se si lo tengo q hacer yo o la plataforma debe corregir.
Sheyko escribió:Estimado LUCHOCHEVY!
Recien me encuentro con tu post...
Mira... ahi la puse en wma30 para que veas no hay diferencia. La EMA o WMA de 30 se utiliza para visión semanal.
https://www.tradingview.com/x/Fe4u2qq8/
Algo muy importante... es que tu grafico no esta actualizado a los precios actuales... por lo cual, no te va a servir para analizar. El que posteo si lo esta.
Aclaro algo, no digo que la semana que viene esto se va a las nubes... soy inversor de mediano y largo como comente, pero si puedo pensar que para fin de año vamos a descorchar champagne CRISTAL.
Einlazer84 escribió:BOLT debería dedicarse a fabricar videojuegos con eso se va a $100.
LUCHOCHEVY escribió:pregunto desde lo pokito q estoy aprendiendo de AT; puede ser q el grafico este en escala semanal y la ema 30 es para escala diaria?
Para ajustar bien no deberia tomarse la wma 30 q seria la media ponderada cuando se trabaja en semanal??
Puedo estar equivocado y pido disculpas x adelantado si entendi mal como se trabaja con escala semanal
Einlazer84 escribió:BOLT debería dedicarse a fabricar videojuegos con eso se va a $100.
obekiko escribió:ojala se cumpla el pronóstico amigo!!!
Einlazer84 escribió:El clave es hacer videojuegos con eso BOLT gana trillonadas, osea viste lo que paga la gente por jugar los juegos online, osea se gastan el dinero ahi, y eso lo programas una vez, lo lanzas y cobras por la eternidad.
Mañana sacan el Mortal Kombat Argentino, con personajes Argentinos y Fatalitys cuando ganas el combate version Argentina y BOLT se hace trillonaria se va a $1000.
bohemio33 escribió:Hoy puede haber tole tole arriba de 6,37 para el semanal me conformo y mucho!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Sir y 627 invitados