deacá escribió:No tuve un año vacio ni en el 2002, solo hay que ajustarse/adaptarse.
efectivamente , bajar las pretensiones y listo, de que te sirve uno o dos meses vacío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:No tuve un año vacio ni en el 2002, solo hay que ajustarse/adaptarse.
hernan1974 escribió:si inmuebles comerciales es mejor que vivienda..
en mi caso prefiero cocheras , con lo que compro un depto compro 5-6 cocheras bien ubicadas, cero drama para rajar al inquilino si no paga , el valor se mantiene o sube y si en algun momento preciso dinero vendo una (seria como vender un pedacito de un depto cosa q no se puede) y si no te pones muy pretencioso con el precio en 10-20 dias la vendes.
hernan1974 escribió:si inmuebles comerciales es mejor que vivienda..
en mi caso prefiero cocheras , con lo que compro un depto compro 5-6 cocheras bien ubicadas, cero drama para rajar al inquilino si no paga , el valor se mantiene o sube y si en algun momento preciso dinero vendo una (seria como vender un pedacito de un depto cosa q no se puede) y si no te pones muy pretencioso con el precio en 10-20 dias la vendes.
deacá escribió:Bueno, por eso. Dejanos inflar un poco más así rajamos y nos vamos con vos.![]()
En que país estás, si se puede saber?
Tete2017 escribió:El tema de los comerciales, es q ante la primera crisis del pais, te cierran comercios y quedan vacantes. Y si estas en etapa de recesión a lo mejor 5 o 6 meses parados (sino mas).
Hay un local aca en linda zona parado hace mas de 1 año.... Y eso te genera bastantes gastos , mas la perdida del alq
hstibanelli escribió:Hay que moderar las expectativas en referencia a lo que significa ser emergentes. En 2000 también eramos emergentes, hacíamos blindajes con el FMI y bla bla bla. Cuando el inversor se quiere rajar, se raja. Seas emergente, fronterizo o el novio de trump
deacá escribió:Tengo alquilados inmuebles comerciales, y te digo que es bastante diferente a un depto.
La renta es algo mejor, jamas pinté nada ni cambié un calefón, solo algún arreglo de techos.
Cuando tenés un inquilino con un negocio que camina, se cuida mucho porque invirtió en mejoras, habilitaciones, etc
Un desalojo (nunca lo pasé, pero lo sé por colegas) es mas expeditivo que un depto con una familia.
Y lo mejor de todo: están siempre ahí. Los ves, los tocás, no te lo pesifica ni te los roba ningún banco ni peroncho de turno.
Los tendré siempre y se los dejaré a mis hijos.
Importantisimo: comprar solo en las crisis, con paciencia.
deacá escribió:Tengo alquilados inmuebles comerciales, y te digo que es bastante diferente a un depto.
La renta es algo mejor, jamas pinté nada ni cambié un calefón, solo algún arreglo de techos.
Cuando tenés un inquilino con un negocio que camina, se cuida mucho porque invirtió en mejoras, habilitaciones, etc
Un desalojo (nunca lo pasé, pero lo sé por colegas) es mas expeditivo que un depto con una familia.
Y lo mejor de todo: están siempre ahí. Los ves, los tocás, no te lo pesifica ni te los roba ningún banco ni peroncho de turno.
Los tendré siempre y se los dejaré a mis hijos.
Importantisimo: comprar solo en las crisis, con paciencia.
hstibanelli escribió:Hay que moderar las expectativas en referencia a lo que significa ser emergentes. En 2000 también eramos emergentes, hacíamos blindajes con el FMI y bla bla bla. Cuando el inversor se quiere rajar, se raja. Seas emergente, fronterizo o el novio de trump
deacá escribió:Hay señales contradictorias.
Lo del acero y el aluminio me sorprendió para bien, pero si realmente no nos quieren soltar la mano, no entiendo como no lo adoctrinaron antes al gato, antes de prestar una montaña de verdes y que se la fumen.
Si nos suben a emergentes después del bardo de los últimos días, sería una confirmación muy fuerte.
Apuesto con Gina, no importa a qué, pero el otro no paga.
ELQUILMEÑO escribió:Dudo q dejen q le saquen un dolar a 25, antes mandan a algun amigo a poner una oferta. El vender a 25 tendria un fuerte impacto politico. Tampoco se le van a reir en la cara al bcra, un poco de respeto.
chare escribió:y fuerte la demanda....
24.70quedando practicamente solo el BCRA y su partida de 5.000.
Por lo visto, necesitamos un templeton por día, p no perer reservas...a no se que se dignen a liberar el tc.
Por lo visto, necesitamos un templeton por día, p no perer reservas...a no se que se dignen a liberar el tc.
09ezemarq escribió:Quien era el que decia que convenia mas un bono del tesoro yoni?![]()
Ah! yo, que pavote
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 3110 invitados