COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Good morning dear forum people..!!
- Adjuntos
-
- IMG_20180518_081930.png (145.83 KiB) Visto 1156 veces
http://www.diariojornada.com.ar/211836/ ... anta_cruz/
Petrolera británica perforó su primer pozo gasífero en Santa Cruz
Echo Energy PLC, compañía británica de petróleo y gas enfocada en América Latina, anunció el inicio de la perforación del primero de los cuatros pozos de exploración consecutivos en la Fracción C de su concesión, en la costa marítima de la provincia de Santa Cruz.
10/05/2018 02:49 p.m.
Según informó la compañía, el equipo de perforación Petreven H-205, contratado por Compañía General de Combustibles S.A., socio de Echo, llegó a la Estancia La Maggie y esta semana perforó el primer pozo exploratorio conocido como ELM-1004.
Se estima que albergará unos 38.000 millones de pies cúbicos de recursos de gas potenciales.
El pozo ELM-1004 está ubicado aproximadamente a 4 kilómetros al noreste de las instalaciones de recolección de gas de La Maggie, lo que asegura el potencial comercial con relativa rapidez.
"Estamos encantados de comenzar nuestra emocionante campaña de exploración de cuatro pozos poco después de la exitosa campaña de exploración en la Fracción D", dijo Fiona MacAulay, directora general de Echo.
Petrolera británica perforó su primer pozo gasífero en Santa Cruz
Echo Energy PLC, compañía británica de petróleo y gas enfocada en América Latina, anunció el inicio de la perforación del primero de los cuatros pozos de exploración consecutivos en la Fracción C de su concesión, en la costa marítima de la provincia de Santa Cruz.
10/05/2018 02:49 p.m.
Según informó la compañía, el equipo de perforación Petreven H-205, contratado por Compañía General de Combustibles S.A., socio de Echo, llegó a la Estancia La Maggie y esta semana perforó el primer pozo exploratorio conocido como ELM-1004.
Se estima que albergará unos 38.000 millones de pies cúbicos de recursos de gas potenciales.
El pozo ELM-1004 está ubicado aproximadamente a 4 kilómetros al noreste de las instalaciones de recolección de gas de La Maggie, lo que asegura el potencial comercial con relativa rapidez.
"Estamos encantados de comenzar nuestra emocionante campaña de exploración de cuatro pozos poco después de la exitosa campaña de exploración en la Fracción D", dijo Fiona MacAulay, directora general de Echo.
Costo laboral en cerro negro 36% de la facturación...en europa es el 20 y brasil el 10
Creo que nunca subieron esta nota de Noel...muy interesante sobre cerro negro..a partir del minuto 7 si estan apurados...
Diagnóstico preocupante si no cambia la economía...
https://youtu.be/x2mUViY6gq0
Diagnóstico preocupante si no cambia la economía...
https://youtu.be/x2mUViY6gq0
Le falta bolsa a corporacion america
Tremendo el armenio con helport a la cabeza de la obra publica macrista
Con razón salio tan optimista de la reunion...que espalda viejo
Con razón salio tan optimista de la reunion...que espalda viejo
Cuando todo esta tan claro prende la luz que estas a oscuras...
msci on coming, take your spot and be happy..!!!

msci on coming, take your spot and be happy..!!!
El Conde escribió:Apareció el de los 8000 lotes, yo me rajo.![]()
Me parece que le sacudieron de lo lindo, es el one, mañana o pasado te los devuelve a 0,05, otra especialidad de la casa
-
Tornado882
El Conde escribió:Que lindo hchi que parecería querer armar, especialidad de la casa
Estos 4.50 me hacen acordar a los viejos 3.35... Veo muy difícil que pase los 4.50 caminando, o se comprime armando una figura y los pasa rápido de corto o arma otra figura mayor en varias ruedas tipo hchi.
Pero desde acá cualquier asomada arriba de 4.50 probablemente es enchufe o empome, o tal vez como ahora que llego a 4.49 a sólo 0.01 y todos quedaron esperando el empome arriba de 4.50.
Apareció el de los 8000 lotes, yo me rajo.

Al que se pone le dan como recién en 4,35 y despues te marcan con 10 papeles para arriba para decorar, son tan obvios.
Si mañana sigue para abajo, al cierre deberían marcarla más arriba.
Si mañana sigue para abajo, al cierre deberían marcarla más arriba.
En este momento nadie te paga 1 pelpa, está Mr. 50k en 4,31/32/33 haciendo bulto.
tasa con asa, abra que ver que quieren hacer los muchachos de allaria y cia... 
Tornado882 escribió:Otra vez no pudo con el techo de titanio y fibra de carbono de 4.50, ahora le vendría bien una visita a 4.18, siempre y cuando no se pase en la frenada porque sino le podría dar un besito a los 4.05.
Puede Fallar
Que lindo hchi que parecería querer armar, especialidad de la casa
Quintuple techo de titaniaaaaaaaaaaa jajaj
Tornado882 escribió:Otra vez no pudo con el techo de titanio y fibra de carbono de 4.50, ahora le vendría bien una visita a 4.18, siempre y cuando no se pase en la frenada porque sino le podría dar un besito a los 4.05.
Puede Fallar