BOLT Boldt

Panel general
Sheyko

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sheyko » Vie May 18, 2018 10:55 am

LUCHOCHEVY escribió:pregunto desde lo pokito q estoy aprendiendo de AT; puede ser q el grafico este en escala semanal y la ema 30 es para escala diaria?
Para ajustar bien no deberia tomarse la wma 30 q seria la media ponderada cuando se trabaja en semanal??
Puedo estar equivocado y pido disculpas x adelantado si entendi mal como se trabaja con escala semanal

Estimado LUCHOCHEVY!

Recien me encuentro con tu post...

Mira... ahi la puse en wma30 para que veas no hay diferencia. La EMA o WMA de 30 se utiliza para visión semanal.
https://www.tradingview.com/x/Fe4u2qq8/

Algo muy importante... es que tu grafico no esta actualizado a los precios actuales... por lo cual, no te va a servir para analizar. El que posteo si lo esta.

Aclaro algo, no digo que la semana que viene esto se va a las nubes... soy inversor de mediano y largo como comente, pero si puedo pensar que para fin de año vamos a descorchar champagne CRISTAL.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie May 18, 2018 10:48 am

Einlazer84 escribió:BOLT debería dedicarse a fabricar videojuegos con eso se va a $100.

vamos a proponerlo en la asamblea...!! creo que boldt va a darnos muchas sorpresas porque va a ingresar en nuevas actividades de tecnologia...
videojuego.jpg
videojuego.jpg (34.94 KiB) Visto 680 veces

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Vie May 18, 2018 10:43 am

obekiko escribió:ojala se cumpla el pronóstico amigo!!!

Estimado Obekiko...

Fundamento un poco sobre el analisis que hago... aclaro que voy a mediano y largo... por eso la visión semanal...

1. Toco el .618 de fibo, por lo cual tuvo la correción necesaria para seguir su recorrido alcista.
2. MACD esta por cruzar y dar compra. https://www.tradingview.com/x/PBxKRKYI/
3. RSI salio de un canal bajista y ya esta arriba de 50 https://www.tradingview.com/x/zS5RAODO/
4. Se metio bien adentro de la nube de Ichimoku.
5. Si hoy cierra arriba de la EMA 30 sería un golazo... confirmaria medianamente que todo los indicadores estan bien.
6. Volumen en aumento
7. En mi opinión, formo una figura de banderín.

Y lo mas importante es que desde lo fundamentals es solides y futuro.

Mas no se le puede pedir a la queridisima!

Perdón por no profunidzar en cada punto... es que tiempo no tengo... lo mio es humilde.

PD: Si algun forista quiere agregar algo o corregir... sera bienvenido.

Saludos a la banda

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie May 18, 2018 10:09 am

Einlazer84 escribió:El clave es hacer videojuegos con eso BOLT gana trillonadas, osea viste lo que paga la gente por jugar los juegos online, osea se gastan el dinero ahi, y eso lo programas una vez, lo lanzas y cobras por la eternidad.

Mañana sacan el Mortal Kombat Argentino, con personajes Argentinos y Fatalitys cuando ganas el combate version Argentina y BOLT se hace trillonaria se va a $1000.

JAJAJAJA SOS EL MEJOR COMICO DEL FORO DE RAVA :respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 18, 2018 9:55 am

bohemio33 escribió:Hoy puede haber tole tole arriba de 6,37 para el semanal me conformo y mucho!!

El clave es hacer videojuegos con eso BOLT gana trillonadas, osea viste lo que paga la gente por jugar los juegos online, osea se gastan el dinero ahi, y eso lo programas una vez, lo lanzas y cobras por la eternidad.

Mañana sacan el Mortal Kombat Argentino, con personajes Argentinos y Fatalitys cuando ganas el combate version Argentina y BOLT se hace trillonaria se va a $1000.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie May 18, 2018 9:42 am

Hoy puede haber tole tole arriba de 6,37 para el semanal me conformo y mucho!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 18, 2018 9:41 am

BOLT debería dedicarse a fabricar videojuegos con eso se va a $100.

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie May 18, 2018 9:23 am

obekiko escribió:También se vé como estuvo en el piso, piso en esa caja larga azul cerca de los 5 y pico, cuando corto el cupón.- De todos modos sos muy optimista con el balance y las licitaciones en ... de estos días...

Soy muy optimista con todo eso, por lo que me contó el pajarito amarillo, que las licitaciones vienen bien :arriba:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie May 18, 2018 9:20 am

También se vé como estuvo en el piso, piso en esa caja larga azul cerca de los 5 y pico, cuando corto el cupón.- De todos modos sos muy optimista con el balance y las licitaciones en ... de estos días...

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie May 18, 2018 9:15 am

DON VINCENZO escribió:OBEKIKO CÁNTEME LA JUSTA QUE QUIERE DECIR TRANDING VIEW CON ESE GRÁFICO??
QUE LLEGADA LE VEN?? PÁSEMELA EN LIMPIO, YO DE GRÁFICOS COMO EL CHINCHÓN -10 :lol:

Yo también como el chinchón,
Pero: si superamos con fuerza los 6,10 y nos situamos por encima de la línea lila, con aumento de volumen o similar al de ayer, queda el camino liberado... y la línea lila parece ser se está curvando levemente hacia arriba...debiendo repetir el movimiento que fue registrado desde el inicio del 2017 hasta octubre del mismo año ( mas o menos)... también se ve en el gráfico que no nos favoreció para nada la entrada al panel líder- esto no es nuevo para nadie- pero repito superando los 6,10 aunque boludee unos días para superar ese precio que está casi tocando esa línea LILA, nos salvamos del descenso y volvemos a jugar en primera. Espero haber sido claro dentro de mi media lengua Don Vincenzo, todo ello también teniendo en cuenta que en el gráfico esté actualizado el pago de los dividendos, como dicen los muchachos más abajo.- Un abrazo

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue May 17, 2018 11:55 pm

[quote="DON VINCENZO"]TORINO, ME ESTÁS DEFRAUDANDO!! COMO VAS A VENDER ESTE PAPEL A 6 MANGOS.... :114:
CHEÉE.....jpg
[/quote

Perdon Don Vincenzo (G). Locuras de calenton, veia que todo subia y los de flan ravana, me compraron AO20, la pagaba la pobre BOLD, hoy, les di la orden de cambiar los bonos por VALO. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue May 17, 2018 11:31 pm

LUCHOCHEVY escribió:toro querias llenar el tanque de la bestia y pretendias vender algo.
Casi hago lo mismo. $1950 para llenar el tanque. Deci q boldt me salvo para salir a dar una vueltita por lo menos!!!
100_1172.jpg
100_0673.jpg
100_1198.jpg

Eeeeeeeeh Luchito, el toro esta original, la Chiva esta, para dar unos cuantos sustitos, lo que debe sonar esa belleza, relojes de compoeticion, epa !!! lo maneja la abuelita para ir a la feria...jajajaja :respeto:

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Jue May 17, 2018 10:51 pm

https://www.tradingview.com/x/7SVp97kI

Aclaro q tego la duda como se acomoda el grafico por q no esta equilibrado la semana anterior x los dividendos.
No quiero pasar por arriba d nadie, ni tener la razon; y si pueden explicar q tengo mal lo agradezco

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Jue May 17, 2018 10:46 pm

Sheyko escribió:Saquen sus propias conclusiones... la mia? esto es recontra :arriba: :arriba: :arriba: Vision Semanal

https://www.tradingview.com/x/KJ1HWwY3/

pregunto desde lo pokito q estoy aprendiendo de AT; puede ser q el grafico este en escala semanal y la ema 30 es para escala diaria?
Para ajustar bien no deberia tomarse la wma 30 q seria la media ponderada cuando se trabaja en semanal??
Puedo estar equivocado y pido disculpas x adelantado si entendi mal como se trabaja con escala semanal

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue May 17, 2018 10:38 pm

Hoy vi alguna orden de 160k en la venta,para mi muy buena señal quieren asustar ponerle techo al dia.Por algo sera.

Volver a “Acciones general”