Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue May 17, 2018 8:40 pm

DiegoYSalir escribió:Salir ese jueves a 20,25 con info privilegiada o tongo directamente . Vender ayer abajo del techito que dejo el pelado en 25 o vos vas a pensar que estos tipos no son los ladris mas grandes del globo???

:114: que decís dieguito. ..

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 17, 2018 8:20 pm

fabio escribió: Y vos que sospechas? A cambio de que?

Salir ese jueves a 20,25 con info privilegiada o tongo directamente . Vender ayer abajo del techito que dejo el pelado en 25 o vos vas a pensar que estos tipos no son los ladris mas grandes del globo???

DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 17, 2018 8:17 pm

Pamping escribió:Q pasó con el AA46? :114:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AA46

14,43% metió en un día???? :102:

No cotizaba desde el 25 de abril. :!:

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 17, 2018 7:46 pm

Budano escribió:Por lo qué pasó en el pasado reciente, y porque en realidad, la licitación de lebacs libero una montaña de pesos all sector privado que fueron reemplazados con los encajes no remunerados de los bancos, que ahora reciben intereses mensuales , es decir emisión o promesas monetarias del BCRA.

Además, el blue hoy volvió a subir.

Lo único , por así decirlo tranquilizador es que hoy ingresaron los dólares de esos extraños botes suscriptor desde el exterior a tasas ridículamente bajas en pesos.

Parece como si desde esos superfondos del exterior se hubieran decidido hacer beneficiencia respectina.

Como sea , esos dólares son un respiro, nadie sabe a cambio de que.

Veremos....

Y vos que sospechas? A cambio de que?

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue May 17, 2018 7:41 pm

Q pasó con el AA46? :114:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AA46

14,43% metió en un día???? :102:

Budano

Mensajepor Budano » Jue May 17, 2018 7:28 pm

DiegoYSalir escribió:porque crees que mañana se lo van a llevar a 25???
pregunto porque mañana y no hoy, que pasa mañana?

Por lo qué pasó en el pasado reciente, y porque en realidad, la licitación de lebacs libero una montaña de pesos all sector privado que fueron reemplazados con los encajes no remunerados de los bancos, que ahora reciben intereses mensuales , es decir emisión o promesas monetarias del BCRA.

Además, el blue hoy volvió a subir.

Lo único , por así decirlo tranquilizador es que hoy ingresaron los dólares de esos extraños botes suscriptor desde el exterior a tasas ridículamente bajas en pesos.

Parece como si desde esos superfondos del exterior se hubieran decidido hacer beneficiencia respectina.

Como sea , esos dólares son un respiro, nadie sabe a cambio de que.

Veremos....

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue May 17, 2018 7:25 pm

Luis XXXIV escribió:Mira lo que ya se están preguntando afuera.

"Todo esto suscita la pregunta sobre cuánto tiempo pasará antes de que Macri se vea forzado a quedar mal y tomar la decisión dolorosa de volver a introducir los controles a los capitales para estabilizar la moneda", concluye Lachman.

https://www.urgente24.com/277130-segun- ... -capitales

Los controles no funcionaron nunca, si van por ese paso estamos perdidos.
pero salir del cepo después del vencimiento de futuros era una jugada de pizarrón, salvo para los que compraron dólar futuro

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue May 17, 2018 7:22 pm

jabalina escribió:Yo lo comente hace 30 dias atras y en el foro de politica me saltaron a la yugular.

Quizás con razón. Enlistarse detrás de un medio, sin saber las razones que tiene este en publicar semejante noticia ....
Muchos intereses detras de cada medio ... intencionalidad que le dicen ... :mrgreen:

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue May 17, 2018 7:18 pm

BLACK HORSE escribió:estimados, saben que donde puedo sacar el valor de CCL lo mas confiable posible?

Como te ha dicho el resto, dividiendo una cotiz en AR$ divido el ADR (o la especie D de un bono), pero ....

Yo antes me fijaba en la cotiz de Ámbito http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/, ete aquí que últimamente lo muestra alto (24,91) porqué endemoniado motivo será?

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 17, 2018 6:10 pm

Luis XXXIV escribió:Mira lo que ya se están preguntando afuera.

"Todo esto suscita la pregunta sobre cuánto tiempo pasará antes de que Macri se vea forzado a quedar mal y tomar la decisión dolorosa de volver a introducir los controles a los capitales para estabilizar la moneda", concluye Lachman.

Yo lo comente hace 30 dias atras y en el foro de politica me saltaron a la yugular.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue May 17, 2018 5:35 pm

fabio escribió:si, con pie de plomo hay que andar....yo dudaba en marzo, de echo vendí todo, después con las noticias del fmi y todo eso, creo que somos emergentes

Si con cautela, yo vendí durante enero (bajé del 70% al 20% de la cartera), me quede con algunas acciones con las que me comí toda la baja, ahora recargué bancos y algo local, creo que se viene un rally en el merval como fue siempre post devaluación.

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 17, 2018 5:25 pm

rivas144 escribió:Pienso que si viene una ola hay que surfearla, ayer cargue bancos afuera GGAL BMA SUPV

si, con pie de plomo hay que andar....yo dudaba en marzo, de echo vendí todo, después con las noticias del fmi y todo eso, creo que somos emergentes

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 17, 2018 5:21 pm

Budano escribió:Hoy , el pelado, demostró que sigue totalmente Colifa.

Puso de nuevo los 5000 millones, no se los llevaron hoy, pero el blue subió fuerte.

Mañana , lo va a volver a hacer, le van a llevar miles de millones de dólares.

Si lo dejan con la navaja una semana más, limpian al central y la hiperinflacion se desata instantáneamente,.

Mira lo que ya se están preguntando afuera.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue May 17, 2018 5:18 pm

fabio escribió:te leí en chuider.....vos pensas que no vamos a ser emergentes?

Pienso que si viene una ola hay que surfearla, ayer cargue bancos afuera GGAL BMA SUPV

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 17, 2018 5:12 pm

rivas144 escribió:Que haces aca fabio anda a comprar acciones

te leí en chuider.....vos pensas que no vamos a ser emergentes?

Volver a “Foro Bursatil”