msci on coming, take your spot and be happy..!!!
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando todo esta tan claro prende la luz que estas a oscuras...

El Conde escribió:Apareció el de los 8000 lotes, yo me rajo.![]()
Me parece que le sacudieron de lo lindo, es el one, mañana o pasado te los devuelve a 0,05, otra especialidad de la casa
-
Tornado882
El Conde escribió:Que lindo hchi que parecería querer armar, especialidad de la casa
Estos 4.50 me hacen acordar a los viejos 3.35... Veo muy difícil que pase los 4.50 caminando, o se comprime armando una figura y los pasa rápido de corto o arma otra figura mayor en varias ruedas tipo hchi.
Pero desde acá cualquier asomada arriba de 4.50 probablemente es enchufe o empome, o tal vez como ahora que llego a 4.49 a sólo 0.01 y todos quedaron esperando el empome arriba de 4.50.
Apareció el de los 8000 lotes, yo me rajo.

Al que se pone le dan como recién en 4,35 y despues te marcan con 10 papeles para arriba para decorar, son tan obvios.
Si mañana sigue para abajo, al cierre deberían marcarla más arriba.
Si mañana sigue para abajo, al cierre deberían marcarla más arriba.
En este momento nadie te paga 1 pelpa, está Mr. 50k en 4,31/32/33 haciendo bulto.
tasa con asa, abra que ver que quieren hacer los muchachos de allaria y cia... 
Tornado882 escribió:Otra vez no pudo con el techo de titanio y fibra de carbono de 4.50, ahora le vendría bien una visita a 4.18, siempre y cuando no se pase en la frenada porque sino le podría dar un besito a los 4.05.
Puede Fallar
Que lindo hchi que parecería querer armar, especialidad de la casa
Quintuple techo de titaniaaaaaaaaaaa jajaj
Tornado882 escribió:Otra vez no pudo con el techo de titanio y fibra de carbono de 4.50, ahora le vendría bien una visita a 4.18, siempre y cuando no se pase en la frenada porque sino le podría dar un besito a los 4.05.
Puede Fallar
El Conde escribió:Subimos con la cola de compra siempre vacía, y ahora bajamos con la cola de compra siempre llena![]()
Nos las venden cambiada siempre los muchachos, y está bien que sea así, si no sería muy fácil.
el volum.en te lo dice todo...
-
Tornado882
Otra vez no pudo con el techo de titanio y fibra de carbono de 4.50, ahora le vendría bien una visita a 4.18, siempre y cuando no se pase en la frenada porque sino le podría dar un besito a los 4.05.
Puede Fallar
Puede Fallar
- Adjuntos
-
- com.png (56.51 KiB) Visto 1105 veces
-
pollomoney
Queda para el próximo trimestre COMERCIAL DEL PLATA que no presentó números positivos, aunque CIA GRAL DE COMBUSTIBLES de la que posee el 30% haya ganado 103 millones. La pérdida de 69 millones se produjo por el grupo PRANAY (Cerro Negro, etc.) y la devaluación del peso. Se espera el 2° Trimestre, por cuanto en Mayo se concretó la venta de METROTEL con una utilidad de 3.300 millones de pesos. COMERCIAL DEL PLATA Posee un Capital de 1583 millones y acumula resultados no asignados negativos por 232,7 millones. Está muy firme.
Tavaretti dixit , pongan los fideos
Tavaretti dixit , pongan los fideos
Subimos con la cola de compra siempre vacía, y ahora bajamos con la cola de compra siempre llena
Nos las venden cambiada siempre los muchachos, y está bien que sea así, si no sería muy fácil.
El Conde escribió:Para un tiro corto puede andar, yo todavía no me animo, debería "hacerse mimos" en la zona de 4,20 y confirmar que puede comenzar un nuevo impulso, por ahora espero y no desespero.
para mi lo doy por cumplido, faltando tanto tiempo se hicieron hoy 60.000 lotes
-
POTENCIADO2017
LE FALLA UNA TURBINA,MAÑANA SE ACABA LA BAJA........LOS Q LANZARON EN SEMANA RECOMPRAM MAÑANA CON CHIROLAS.....