Citizen escribió:yo subi la posta...
Gracias citizen por el aporte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:pudiste licitar por H.Banking o sucursales ?
sebnet escribió:H.Banking
Recalculando escribió:pudiste licitar por H.Banking o sucursales ?
sebnet escribió:Disculpen el off-topic, a ver si alguien me ayuda a entender un tema de LEBACS.
Yo licité el martes en el banco Santander LEBACS por un monto imaginario de $7600 (para no poner números reales) con vencimiento en OCTUBRE
Ayer me aparecieron acreditados $1051 (imaginarios pero proporcional a $7600)
Llamé al banco y me dijeron que esa acreditación es el monto residual.
Que al vencimiento de LEBACS se me va a acreditar el capital + intereses.
Eso quiere decir que en el vencimiento de octubre voy a cobrar el 38% de $7600 aparte del monto residual?
También licité LEBACS en el broker de 3 letras pero no tengo ningún "residual" sino que me aparece como ganancia futura el 16% del monto invertido (o sea 38% anual)
Me ayudan?
GRACIAS!
stolich escribió:Me llegó de buena fuente, el rumor de que el Gabinete del Ing. antes de tomar decisiones en economía, estudia atentamente todas las ideas y teorías que se vuelcan en el foro de Rava, y de allí extrae las sesudas ,ingeniosas e inteligentísimas medidas que luego lleva a cabo.![]()
sebas027 escribió:Que aburrido cuando la política copa el foro.... Hacen falta moderadores en serio acá, es una anarquía total.
Einlazer84 escribió:La solucion puede ser utilizar un dispositivo que convierta la ignorancia en energía, ese dispositivo lo pones en el techo del Congreso y un día que hay sesión y debaten cosas locas, eso te genera tanta ignorancia transformada en energía que abastecer de electricidad a Argentina por 100 años, y solo con 1 sesión en el Congreso.
Aparte imaginate con este aparato lo que generaríamos si vuelve CFK, ahi tenes para exportar energía a todo el planeta por 100 años.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados