rescate escribió:Pero quien sos vos para denigrar a una persona que no conocés así ? De que te la creiste ?
Totalmente desubicado.
Quien te dijo que somos notables y destacados ?
Quien sos vos para decir quién es ratón y quién no ? Y hablar así con ironía, mostrar lo mucho que sabes de computación. Quien te dijo que queremos exclusividad ? Meter palabras tuyas en la boca de otros, bajísimo.
Que sos el dueño del foro ? Vos ponés las reglas de como hay que escribir acá ? Que sabés de mi diversión, soy un tipo normal, Felíz, me pongo a trabajar para poder crecer y cuando es la hora de la joda, me divierto como todos. Generar una division de la nada entre lógicos y emocionales, tildarme de robot, hacerte la víctima de carne y hueso que la están atacando. Lo único que yo dije es que si pueden bajar un cambio con la falta total de aportes y fundamentos a la que yo llamé “hinchada, boludes e infantil” que es lo que se ve, yo no inventé nada, eso no es soberbia, es más te aclare de buena onda . Ahora, de ahí a sentirte atacado y denigrar sobre alguien que no conoces en absoluto ? Te sentiste realmente atacado por eso ? Tengo que pensar que sos muy débil ? Soy directo y digo lo que pienso, lo lamento.Lo único que responder era si puedo/quiero o no. Y empezar a fogonear y dar manija y publicidad para conseguir apoyo grupal sobre cosas que vos sólo te perseguís y peor aún descargarlas sobre alguien, acto mas cobarde. En ningún momento nadie hablo y dijo si alguien era más o menos inteligente, sensible, de donde sacaste esas conclusiones ? Si te molestan tanto los números, si la lógica es una mala palabra, que haces en un foro de finanzas ? Apoyando comentarios de que me creo infalible, que menosprecio a la gente, que no tengo humildad, que somos soberbios ? Quien te crees que sos ?
Nosotros queremos hacerte creer que en Valo esta todo mal ? Como el otro día que un forista pensó que el papel seguía a la baja y lo manijearon y bardearon toda la rueda con el humo, donde realmente disfrutaron más de bardearlo que de la suba del papel. Que son una banda ? Ustedes dicen que se escribe y que no ? Te la das de abierto, inclusivo y expansivo al mismo tiempo que a todos los que piensan distinto o son diferentes los bardeas en masa hasta el hartazgo, igual que tu hinchada al papel día tras día, haces exactamente lo contrario a la tolerancia y culpas a otros de algo que ni siquiera pensaron, quien quiere un foro exclusivo ? Que derecho te da hablarme así ? Pasamos de querer aportar para construir y ayudar a que vamos a terminar siendo talibanes ? No será que querés evitar justamente construcción ? Tu contador va a trabajar y entonces a vos te molesta ? Lo cagas a palos dijiste ? Y vos sos humano sensible y divertido ? Tu mejor chiste es pegar pandas ?
Mirá la verdad yo no respondo con ironía ni busco fama, pero esto es un foro de inversión, Bolsa, acciones y finanzas, si tu prioridad es venir a hacer amigos esta bien pero no podes bardear así a los que están laburando. Si entre 10 y 5 vos preferís tener 5 porque te suena más Dulce, es más divertido o como el 10 tiene un uno y el otro un cinco, es tu problema, no te da derecho a atacar a los que piensan que 10 es más que 5.
Lamentable tu comportamiento, te la das de víctima y tu boludes infantil, agrego tu debilidad y cobardía.
Espero que reconsideres lo que fogoneaste y te lo perdones a vos mismo, a mi no me tenés que decir nada.
Vergüenza.
A ignorados payasooooo