camel281978 escribió:se acabo la fiesta javi volvimos a la realidad???? por ahora seguimos verdes
NO ESTIMADO SR CAMEL 281978 HOY CERRAMOS $7,38 PARA MI EL PROBLEMA ES MAÑANA MIRE COMO SUBE NUEVAMENTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:se acabo la fiesta javi volvimos a la realidad???? por ahora seguimos verdes
javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE VALO SE CUMPLIO LOS 31,800 PUNTOS Y AHORA ? DEDICADO AL AMIGO SR GOLDMARIO ,,,,AHORA GUARDA DE LO QUE HARA EL SR MERCADO ,,,,PUEDE BAJAR MAÑANA A ?
![]()
javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE VALO SE CUMPLIO LOS 31,800 PUNTOS Y AHORA ? DEDICADO AL AMIGO SR GOLDMARIO ,,,,AHORA GUARDA DE LO QUE HARA EL SR MERCADO ,,,,PUEDE BAJAR MAÑANA A ?
![]()
Goldmario escribió:Hola, como estas?
YA SERA HORA DE AJUSTARSE LOS CINTURONES PARA EL DESPEGUE??????![]()
![]()
![]()
Hoy pensaba ir al golf, pero no, habra que esperar finde
Saludos
DiegoM escribió:Disfrutenla!
Para mi tiene que recuperar una vida, por eso preferi no meterle mas fichas.
Pedi muy abajo y no me dieron
camel281978 escribió:centavo a centavito como ayer
DiegoM escribió:Jaja, esta muy bien!
Creo que vas a tener mejor suerte que yo. Ayer quede pidiendo por el subsuelo pero no me dieron ninguna.
Ojo igual, que si todavia no termino de vender el que tenia un par de millones de papeles para rematar la vas a odiar
javi escribió:SR DIEGO AHI TIENE A CVH RECUPERANDO ? QUE TAL HE ? ESPERO QUE ALGUNO LE AYA PUESTO UNA FICHITA JAJAJA![]()
![]()
![]()
Goldmario escribió:PERDON POR EL OFF-TOPIC
PARA EL AMIGO DIEGO
DIGANLE QUE ANTE SUS COMENTARIOS, ALGUNOS PANDA BUENA LECHE, SALIMOS A COMPRAR CVH Y LEVANTAR SU ESTADO DE ANIMO....JA,JA
SALUDOS
mapa escribió:Estimado,
SI compro a 10.20 estimo que el dolar a ese momento rondaba los AR$ 18 por dolar o sea que compro a 10.20/18= USD 0.566
Actualmente la acción cotiza a 6.99 y el dolar esta a AR$ 24.24 por dolar osea que actualmente cotiza a 6.99/24.24= USD 0.288
Por consiguiente si Usted compro 10.000 papeles a 10.20 invirtio el equivalente a 5.660 dolares.
Hoy esos 10.000 papeles a la cotización actual representan 2.880 dolares, para recuperar los dolares que invirtió debe esperar una suba en dolares de 96.50%, si se mantiene el TC actual la acción debería ir a pesos AR$ 13.73 para estar hecho.
Puede subir tanto? SI PUEDE, pero hasta ahora no fue una buena inversion y la verdad es que es como medio loco esperar un aumento de casi el 100% en dolares para lo que resta del año, ojala tenga suerte y salga bien parado.
Aca hay muy buenos foristas, pero son los que menos postean, lean con atencion los posteos de Murrdock, Pipa, Rescate, Citizen, Aleputero y algunos otros mas que son tipos con gran capacidad de análisis y le dedican mucho tiempo al tema.
Suerte con sus inversiones
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, MAXMERVAL, Semrush [Bot] y 323 invitados