galileo634 escribió:No termino de entender. El valor de AY24D está en 109,25 dólares. Si tengo una tenencia de por ejemplo 100.000 pesos cómo sería la cuenta?
Es que vos no tenés pesos, tenés una cierta candidad de bonos. Ese bono cotiza a un dado precio en pesos (y multiplicando tenencia por el precio de cada bono te da los $100.000), pero ese mismo bono también cotiza a un precio en dólares, que sería lo que te comentaba de la especie D. Ahí haciendo la misma multiplicación te da tu tenencia en dólares, pero sin pagar el spread del dólar comprador/vendedor.
Dónde tenés los bonos? Si es un banco llamá al 0800 y preguntá cuántos nominales tenés de cada uno de los bonos. Si es en una ALyC, llama o whatsapeá a tu asesor y que él te haga la cuenta directamente. Si no tenés el precio actualizado de la especie D, preguntá por acá que alguno de nosotros siempre está frente a la pantalla y te puede pasar el dato.