paliru escribió:Yo creo que con este caso se podría empezar a hacer justicia con el tema de las jubilaciones privilegiadas.
Todas las jubilaciones de privilegio deberían ser eliminadas. Todas. Y la edad para jubilarse debería ser la misma para todos, hombres y mujeres.
Las únicas personas con trato particular deben ser personas con discapacidades o limitaciones de algún tipo. Para el resto, todos y todas, debería ser exactamente lo mismo. ¿O somos menos iguales los unos a los otros, hombres que mujeres?, ¿Porqué un ex presidente es distinto que un ciudadano cualquiera que aportó siempre..?.
Estoy de acuerdo. En ganancias también hay una distorsión, mientras más ganás, pagás más que proporcionalmente, bueno yo no tengo ese problema porque soy pobre pero eso no quita que sea injusto. Hay un trato desigual, castigan al que le va mejor, por lo que la productividad baja, no lo digo yo, es la realidad, he visto casos de operarios que no querían hacer horas extras porque pasaban a pagar ganancias y no les convenía, eso es ir en contra de la productividad.