Fogo escribió:analisis bonos usd.

agregaria el a2e7 aa25 y a37

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:analisis bonos usd.
chare escribió:Nación vendiendo....muy fuerte demanda . 24.4
cesamoz escribió:buenos dias...
como arrancamos hoy ,...? usd.
Chare ...
Nicklaus escribió:U.S. 10Y
3.100 +0.16%
Tala_89 escribió:Muy buenas las explicaciones sobre porcentajes de las lebacs.
Yo antes invertia en lebacs pero mediante fci por un tema de comodidad, y ahora me mande a licitar, en la de 36 dias. Ahora bien, quizas sea una pregunta boluda para muchas de aca, si la proxima es el 19/06, y yo licite a 36 dias, como hago para entrar en la que viene por el mismo monto? Porq la plata en la cuenta te la depositan despues.
Saludooos.
Yo antes invertia en lebacs pero mediante fci por un tema de comodidad, y ahora me mande a licitar, en la de 36 dias. Ahora bien, quizas sea una pregunta boluda para muchas de aca, si la proxima es el 19/06, y yo licite a 36 dias, como hago para entrar en la que viene por el mismo monto? Porq la plata en la cuenta te la depositan despues.
Saludooos.
Saludooos.
pik escribió:Mejor fíjate cuánto bonos tenés, no cuánto pesos equivale los bonos que tenes. A la cantidad de bonos, lo dividido por 100 y lo multiplicas por la cotización en pesos AY24 o por la cotización en dolares AY24D. Y ahi obtenes cuanto tenes en pesos o en dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1488 invitados