TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
sera que la biyuya $$$$ para pagarla no esta..... 

Ivar79 escribió:Yo la aguanto... en el largo plazo tiene que pagar... ahora con el tema del ajuste en obra publica el panorama no es tan promisorio como pintaba pero tarde o temprano tiene que dar sus frutos la compra de Caputo, se convirtio en el Real State mas grande del pais
el temor mas grande es q estos wachos paguen una parte de caputo con la cotización como pareciera y quedar empernados por años.
no guarda lógica esta baja luego de lo que debiera ser una buenísima noticia como es la adquisiscion de caputo
jhonny9 escribió:esta turra no para.
ya no le queda sangre y sigue chorriando. que alguien la suture por favor.
ni me imagino los empernados en 30.
q hacemos?
Yo la aguanto... en el largo plazo tiene que pagar... ahora con el tema del ajuste en obra publica el panorama no es tan promisorio como pintaba pero tarde o temprano tiene que dar sus frutos la compra de Caputo, se convirtio en el Real State mas grande del pais
esta turra no para.
q hacemos?
q hacemos?
11,50
+4,07% ($ 0,45)
Vamoo llevandoo
+4,07% ($ 0,45)

Vamoo llevandoo
$ 11,35
+2,25% ($ 0,25)
ï
+2,25% ($ 0,25)

$ 11,20
+0,90% ($ 0,10)
En 11 pago cantidad..
..vamo a ve si se siguen donando
+0,90% ($ 0,10)

En 11 pago cantidad..
..vamo a ve si se siguen donando

-
Casperink escribió:Sería bueno saber si va a dejar de cotizar a usd 0,5.- en algún momento.
Lo increible es que siga cotizando porque TGLT siempre pierde dinero.
butter escribió:$ 11,65
+3,09% ($ 0,35)
Sería bueno saber si va a dejar de cotizar a usd 0,5.- en algún momento.
$ 11,65
+3,09% ($ 0,35)
+3,09% ($ 0,35)

Se puso lindo este papel x el tradeo
Arriba vaa.. abajo tambienn
$ 11,30
0,00% ($ -)
Arriba vaa.. abajo tambienn

$ 11,30
0,00% ($ -)
alacrán escribió:Están muy ajustados de liquidez, apenas tienen recursos para hacer la OPA a los minoritarios de CAPUTO son u%s 23,5 palos verdes. Em Enero 2019 le tienen que garpar otros 25 palos verdes a los Caputo y también en enero 2020, no tienen esa guita y se les dificulta tomarla en este contexto. Todo lleva a un gran aumento de capital ya aprobado en asamblea de abril de este año. Es un muy buen momento para ingresar por eso derrotaron al papel a la zona de 0,50 u$s que es el punto de conversión de las oenes.. Esta empresa quedará totalmente en manos de Point Argentum para mi gusto.
En principio hoy está la guita para pagarle a Caputo. Además se firmó un acuerdo por el cual van a cobrar en función a algunos contratos que tienen Caputo en desarrollo. Y creo que pueden pedirle una prórroga en cualquier caso de falta de liquidez, no me extrañaría que Nicky esté detrás de alguno de esos fondos; de ésta forma podría entrar en las PPP sin generar ruido político.
$ 11,80
+4,42% ($ 0,50)
+4,42% ($ 0,50)

Grax por el dato, esperemos salga pronto.
gentleman escribió:alacrán con qué objetivo harían una suscripción?
Están muy ajustados de liquidez, apenas tienen recursos para hacer la OPA a los minoritarios de CAPUTO son u%s 23,5 palos verdes. Em Enero 2019 le tienen que garpar otros 25 palos verdes a los Caputo y también en enero 2020, no tienen esa guita y se les dificulta tomarla en este contexto. Todo lleva a un gran aumento de capital ya aprobado en asamblea de abril de este año. Es un muy buen momento para ingresar por eso derrotaron al papel a la zona de 0,50 u$s que es el punto de conversión de las oenes.. Esta empresa quedará totalmente en manos de Point Argentum para mi gusto.