BLACK HORSE escribió:Fijate este que lo tengo en cartera hace tiempo, lo compre mas barato y me termina pagando el 8,22%
PETROBRAS GLOBAL FIN BV GTD GLOBAL NT ISIN#US71647NAN93 6.850% 06/05/15 B/E DTD 06/05/15 N/C
Muchisimas gracias !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Fijate este que lo tengo en cartera hace tiempo, lo compre mas barato y me termina pagando el 8,22%
PETROBRAS GLOBAL FIN BV GTD GLOBAL NT ISIN#US71647NAN93 6.850% 06/05/15 B/E DTD 06/05/15 N/C
Tete2017 escribió:Grax por la respuesta. El tema q me garchan con las comi en acciones a mi alla. Tengo q pelearla. Y como fondos son sin comi y 24 hs rescate, no me estan jodiendo tanto por ahora
Menos el de emergentes de Franklin q baja 5 % en 1 mes jajajaja.... y todo porq tiene deuda arg
serpdf escribió:si, tene en cuenta que siempre rescatas y subscribís al precio del cierre de ese dia, por lo que viendo mas o menos que tipo de activos tiene poes por ejemplo ver que hoy el superbonos va a subir por el ao20 ay24 etc..
Guille75 escribió:Tal cual serpdf muchas gracias! estoy viendo que si esta muy bueno para entrar y salir así de acuerdo a como uno se mueva como hiciste vos x tema lebacs, etc.. pero siempre igual conviene tenerlo como para caerle y "dolarizar" rápido y en caso de alguna oportunidad salirse como nombraste![]()
Gracias!!
serpdf escribió:ese fci tiene bonos cortos dolarizados, por lo que sigue la cotizacion del dolar.. ese 10% que ves es el reflejo por la suba del dolar, ayer bajo el dolar y por ende, el fondo. salir o no salir depende de tu expectativa de que el dolar y bonosd suban o bajen. yo suelo usarlo bastante entro y salgo o aumento o disminuyo segun lo que veo, yo por ejemplo pase una parte el lunes y otra ayer al fondo de lebacs y deje casi nada en el super bonos.
bolsita1 escribió:ma_nana tienen los pesos , cerca de 8 mil millones , que haran con sus pesos
ralliv escribió:Quería decir que la demanda que veías son los minoristas que no renovaron que salieron corriendo al dólar. A mí me pasaba que un rato antes de las tres me devolvían la Lebac o la parte del dinero (interés) en caso de licitar.
chare escribió:perdón Ralliv.....pense q me estaba boludeando...es q a veces uno lee rápido. y bah soy un bol***...
Tete2017 escribió:se volaron o hundieron??
bolsita1 escribió:OJO QUE LOS MINORISTAN NO RENOVARON , LA MAYORIA SE FUE Y LA PLATA LA VAN A TENER EN 2 DIAS , LOS BANCOS COMPRARON LOS QUE LO MINORISTAN VENDIERON
LOS 3 MIL PALOS VERDES DE LOS BOTES NO ESTAN EN LAS RESERVAS , MMMMMM
Fulano de Tal escribió:Volaron los adr esta ultima media hora
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1845 invitados