chelos escribió:Soy de esos
Me quema la guita dps de empomarme con las LEBAC...no se que hacer
Anda mirándolo. Ponente un límite si sube a tanto compro. Lo tenés a chare acá con toda la data. De paso gracias Chare !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelos escribió:Soy de esos
Me quema la guita dps de empomarme con las LEBAC...no se que hacer
chare escribió:Herni los diarios van c dylate
chare escribió:se cago todo el BCRA y pone 50M en total a 24.05
Tete2017 escribió:No se q taaanta baja puede tener, el BCRA si es un poco piola, va a tener q recomponer las reservas para la proxima guerra que sera en 30 dias.... Y no va a poder dejarlo bajar. Menos si convalido que flote cerca de 25 por recomendaciones del labagre
chare escribió:el aplauso no se como salio ahi! yo no puse apausos eh!
chare escribió:surtio efecto yotra vez 23.96
09ezemarq escribió:No comparto en un 100%, considero que un portafolio 90%RF y 10%RV es aun mas conservador que uno 100% RF, por lo menos eso dice markowitz. Mas alla de eso, muy respetable su enfoque, y lo que es cierto, salvo hecatombe deberia andar mas que bien con su cartera de letras y bonos. Un saludo grande!
ralliv escribió:Si claro. Pero en el ultra corto baja un poco. Al minorista que huyó y recibe los $ hoy le diría que espere pero está tan abrochado que va a comprar hoy porque le quema
chare escribió:se cago todo el BCRA y pone 50M en total a 24.05
cesamoz escribió:igual ... para mi es
ralliv escribió:Si es lo que yo te digo hoy y mañana hay demanda el viernes ya debería bajar
chare escribió:Muchachos creo q volvemos a 25 más rápido d l9 q pensam9s
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2119 invitados