CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Hola a todos,
Invertir on line tambien hace lo mismo no deposita los fondos a pesar de que en la CAja de valores estan desde el 11/5.En cambio el franchute ya los deposito el lunes
SAludos
DFB
Invertir on line tambien hace lo mismo no deposita los fondos a pesar de que en la CAja de valores estan desde el 11/5.En cambio el franchute ya los deposito el lunes
SAludos
DFB
a mi el 3 letras me puso que como tributan bienes personales estaba demorado que hoy se me depositaban, tenia ganas de contestarles que dejen de hacer tasa con mi guita
el profe escribió:a alguien le pago los dividendos el rio?
no me los pagó, ayer llamé (después de 3 intentos donde me dejaron en espera y me cortaron el teléfono), y me dijeron que estaba "demorado" y que en el transcurso de la semana iban a estar acreditados...medio raro porque debían estar a disposición a partir del miércoles 9 de mayo, y ya pasaron 5 días y naranja (generalmente los acreditan a las 48, 72 hs como máximo).
ganamos escribió:Los dividendos ya los pagó Caja de Valores hace unos días, es demora de los agentes si no lo acreditaron.
Por otro lado, Consultatio le ve price target $55!
si me lo dijo mi agente que tiene también cepu jajaja ayer me pago puente, solo me falta el rio! a mi mujer le pago el francés!
Los dividendos ya los pagó Caja de Valores hace unos días, es demora de los agentes si no lo acreditaron.

A mi no me los pago todavía!!!!
a alguien le pago los dividendos el rio?
-
Clako escribió:" la ayuda" jajaj si, seguro que no estan haciendo un negocio.. Que se puede esperar de fondo? los unicos amigos de los fondos es la plata y esperan llevarse mucho mas de lo que pusieron. Cuando se quieran generan otra corrida y haran su negocio..
Y vos cuando invertis en CEPU lo haces para ayudar a la empresa o para sacar ganancia??
No comentes pelotudeces, "la ayuda" se considera asi porque somos una bomba de tiempo y llego muy a tiempo... seguramente la oferta fue generosa pero como todo lo que mueve plata siempre hay especulacion y se busca sacar ganancia.
a ver si te entra en tu cabecita sesgada, las corridas son responsabilidad de la, la falta de estimulos correctos para mantener los fondos aca y por condiciones externas no le podes hechar la culpa.
Yo te pregunto que harias vos para traer dolares... y no me vengas con que pones retenciones porque eso es una politica de mie*** que lo unico que hace es quitar competitividad como todos los impuestos, solucion de zurdo.
Roque Feler escribió:Llegó el 7º Regimiento:
Exclusivo: BlackRock ingresa dólares y se frena la corrida con el dólar por debajo de los $25
LPOEl megafondo estadounidense compra bonos en pesos a tasa fija (Botes). También se sumó al rescate el fondo Templeton. Se habla de ayuda de la FED.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... de-los-25/
" la ayuda" jajaj si, seguro que no estan haciendo un negocio.. Que se puede esperar de fondo? los unicos amigos de los fondos es la plata y esperan llevarse mucho mas de lo que pusieron. Cuando se quieran generan otra corrida y haran su negocio..
Roque Feler escribió:Eso es aplicando el teorema de Atrevido...
Hay dos resultados posibles con ese teorema: 0,618 y 2,18
mauricioalejandro escribió:Perdón es que soy novato en esto jaja cómo sería la cuenta? Me podrías explicar? Gracias!
Lo que tenes que saber es cuantas acciones representa el ADR, en el caso de CEPU son 10, entonces la relación entre la acción local y el ADR es
10 x Acción local = CCL x ADR
gnbrusco escribió:Alguien aún no cobró los dividendos en efectivo?
Yo tengo cuenta en las tres letras y me dicen que está demorado porque CEPU es responsable sustituto en bienes personales y recién va a estar
para fines de esta semana.
Yo todavía no cobré y me dicen que es porque la caja de valores todavía no me lo depositó...

-
Roque Feler escribió:Eso es aplicando el teorema de Atrevido...

esta cosa que hoy estubo + 7 % ...ahora araña + 1,30 %,....mmmmmm...... 

-
Roque Feler escribió:Llegó el 7º Regimiento:
Exclusivo: BlackRock ingresa dólares y se frena la corrida con el dólar por debajo de los $25
LPOEl megafondo estadounidense compra bonos en pesos a tasa fija (Botes). También se sumó al rescate el fondo Templeton. Se habla de ayuda de la FED.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... de-los-25/
Sabes lo que no me gusta de esto?
Es que significa seguirles financiando el gradualismo ******* este y las politicas de mie***... somos una maquina de reventar capital loco. Hasta cuando.
Es preferible que esos fondos vayan a las empresas y no al PU** estado