guilleg escribió:Es un deja vu (así se dice ?) de lo que sentí en el 2001 cuando se aprobó el megacanje.
Todo CAMBIEMOS es eso mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Es un deja vu (así se dice ?) de lo que sentí en el 2001 cuando se aprobó el megacanje.
juan78 escribió:Reitero lo de ayer, para la gente que salio del billete y entro en lebacs![]()
![]()
alfil escribió:La vieja fórmula de diversificar nunca debe ser dejada de lado, tengo mayorit. lentes al 3%, luego cer en pesos, lebac ayer al 38% hasta octubre, que se preocupe otro. Están confundiendo dejar de ganar con perder.. Tomarse un café, mira el otoño x la ventana y siempre tené una cajita de seguridad para antes de las elecciones..
alfil escribió:La vieja fórmula de diversificar nunca debe ser dejada de lado, tengo mayorit. lentes al 3%, luego cer en pesos, lebac ayer al 38% hasta octubre, que se preocupe otro. Están confundiendo dejar de ganar con perder.. Tomarse un café, mira el otoño x la ventana y siempre tené una cajita de seguridad para antes de las elecciones..
Budano escribió:El tesoro colocó 75000 millones de pesos en los "botes" .
La deuda del tesoro a Badlar + xx era a febrero 670 mil millones de pesos, que con la suba de tasas actual, devengan , digamos
300 mil millones de pesos anuales además de las lebac sin contar los interés de la deuda en dólares.
Si esos botes se suscribieron con dólares , el central emitirá 7,5% de la base monetaria en un día.
Los absorberá con nuevas lebacs al 50% efectivo anal ?
Say no more.
paisano escribió:Concuerdo con los comentarios que me preceden respecto al festejo que hacen en el gobierno, ojo que muchos periodistas y financistas se hacen eco y también los alaban, todos hacen un "relato" como que son los superpibes, que le doblaron la muñeca al mercado, pero lo que no dicen y callan a sabiendas es que:
1- Se perdieron cerca de usd 10.000 millones,
2- El tipo de cambio se devaluó un 24%, paso en el BCRA de 20,15 en promedio a 25 pesos.
3- La tasa de interés de las Lebac pasó de 26% a 64 días al 40% por el mismo plazo,
4- Que tuvieron que vender pesos 73.000 millones en Bonte.
Si esto es para festejar los quiero ver dentro de 36 días el 21/6/2018 cuando haya un nuevo vencimiento y que por lo que comenta el MSCI, lo de emergentes no salga, ahh y falta la frutilla del postre, veremos que pasa con el FMI y cuales son las condiciones.
Pero a pesar de todo esto, los "superpibes" salieron a festejar y la prensa y los financistas "amigos" también lo fogonean.
paisano escribió:Concuerdo con los comentarios que me preceden respecto al festejo que hacen en el gobierno, ojo que muchos periodistas y financistas se hacen eco y también los alaban, todos hacen un "relato" como que son los superpibes, que le doblaron la muñeca al mercado, pero lo que no dicen y callan a sabiendas es que:
1- Se perdieron cerca de usd 10.000 millones,
2- El tipo de cambio se devaluó un 24%, paso en el BCRA de 20,15 en promedio a 25 pesos.
3- La tasa de interés de las Lebac pasó de 26% a 64 días al 40% por el mismo plazo,
4- Que tuvieron que vender pesos 73.000 millones en Bonte.
Si esto es para festejar los quiero ver dentro de 36 días el 21/6/2018 cuando haya un nuevo vencimiento y que por lo que comenta el MSCI, lo de emergentes no salga, ahh y falta la frutilla del postre, veremos que pasa con el FMI y cuales son las condiciones.
Pero a pesar de todo esto, los "superpibes" salieron a festejar y la prensa y los financistas "amigos" también lo fogonean.
Budano escribió:Pero por supuesto.
Además no lograron renovar el total con toda esa plata gratis que le dieron a los bancos.
Hoy expandieron, por el precio a descuento de las lebacs subscriptas , unos 31 millones de pesos.
Es increíble que festejen , están en la mentira ,todos los santos días, del presidente para abajo , mientras incendian el país.
Están en la jugada corta , de días.
Ha iba que verle la cara a Caputo.
No tienen ni medio plan.
Estamos en manos de nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico y 2237 invitados