Taninga28 escribió:No solo eso,sino que hubo muchos que no colocaron de nuevo en Lebacs,y pactaron con los bancos,darles mayor liquides para el proximo mes,y en devolucion los bancos compraban las lebacs que hoy no fueron renovadas,asi llegaban al 100%...
Lindo curro.
Ahora bien...habria que ver mañana que pasa con el USD si sigue estancado o no.
Mientras,la pebeta hizo menos volumen que ayer,y todos los dias viene decreciendo.
Igualmente,fue muy buen volumen,pero cada dia que pasa,mete menos y menos.
Es logico,mucho volumen en estos dias,zarpado,y nopuede durar para siempre logico.
Con relación a Apbr, me parece que sólo hay que fijarse en la inversión en moneda dura afuera, salvo que la estés utilizando para volver al mercado local.
No sé cual es el análisis mayoritario que hace la gente del foro, en mi opinión, tiene fundamentos para ir a buscar los usd 20 de corto y si confirma con los siguientes balances, manteniéndose el precio del petróleo y sin que la política meta la cola, puede que estire a los usd 25, hablando de aquí a varios meses.
Con relación al usd, tiene un sólo camino, que es subir hasta que se diseñe un plan económico de contingencia y se calmen las expectativas, imho. Claro que, estoy hablando de los próximos meses, no de mañana o la semana que viene.
Saludos y éxitos!