Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:Felicitaciones a los inutiles que utilizaron mas de 10.000 millones y el dolar subio de 17.50 a 24.60 en cinco meses y se ponen contentos porque la bajaron hoy solo 0,60 ctv,cuanto mas quieren gastar cuando lleguen los conflictos reales en medio Oriente y se les compliquen mas las cosas-
Solo la deuda en lebacs es la mitad de las reservas del tesoro.
Ahora la bomba de lebacs es mas grande,en la proxima renovacion te quiero ver,cuando se te junten todas las cosas en junio.
Felicitaciones al mejor equipo economico de la historia-
Sean humildes y si no consiguen un Ministro de Economia como la gente,importen uno.![]()
EmergentesYa le bajaron el pulgar-
Por eso cuando las cosas arden en este pais ,uno apuesta siempre por las que estan mas cercanas al Dolar-
Javo8888 escribió:lleve unos puts pero esta muy firme...mucho volumen al final...
cabeza70 escribió:se puso herrmosa, ayer quede lanzado en descubierto en la 200 me pegue un cagaso barbaro cuando se fue a casi 17, me ayudo el ccl...promedio 18 en la 200
Cordobes98 escribió:Tenes la bola de cristal que sabes el precio de mañana ? Igual es como pusiste acá no se jode. Tenes una ganancia asegura y chau..pasa que los comprados vieron la suba a 16,8 y encima elndokar volando y se creen que "hay que bancar los lotes " cuando en cualquier momento es más o menos 4 pebetrola. Ahí coincidía con javo que era moderado después de tanta suba del dólar y se le ca.garon de risa
lucasmagni escribió:Mañana cuando se vaya a USD 17.50.- vas a tener que comprar una caja de pastillas de carbón... ojo no te la creas ni te agrandes. Con esta no se jode.
cabeza70 escribió:se puso herrmosa, ayer quede lanzado en descubierto en la 200 me pegue un cagaso barbaro cuando se fue a casi 17, me ayudo el ccl...promedio 18 en la 200
Taninga28 escribió:Bien dicho.
Sabes cuantas veces se estrolo este en el año?
Desde Enero,viene dando pronosticos pelo***** sobre que el papel se hace mie***,y ojo a los comprados,y que se destroza..y divergencias..y demas pavadas.
A veces le pega...pero capacidad de analista,cero.Le pifio TODO el año..TODO.Le pego un poco el año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, djleomdq, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1715 invitados