Chumbi escribió:No anunciaron un ca.ra.jo. sólo que hoy nos endeudamos aún mas en 70 palos.![]()
.
Licitaron dos bonos en pesos por 70 mil palos y dicen que se licitò un 95% de las lebacs. Te parece poco ??.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:No anunciaron un ca.ra.jo. sólo que hoy nos endeudamos aún mas en 70 palos.![]()
.
.
bolsita1 escribió:1 x cada 62 habitantes de donde sacas esa cifra?
Fulano de Tal escribió:Clarin miente ?
ÚLTIMA NOTICIA
Se renovaron el 95% de las Lebac. Eran $ 617.000 millones.
guilleg escribió:Aca estamos hablando de una hiper y plan bonex y erman gonzalez y hay fondos del exterior que compran bonos en pesos al 16% anual vencimiento 2023 y 2026 ? Que apuesta, muy fuerte a este gobierno y que inclusive va a ganar la reeleccion. Hoy renové las lebacs a 36, no me animé más días, pero escuché que la mayoria lo hacía a 63.
montador escribió:El proceso toma mas de un año, que lo hace incierto,
Si vos me decís que estamos para entrar al MSCI, No lo creo, Imaginate que salieron 8000 palos y nos hundimos. Imaginate que entren y salgan 20,000 palos. No somos grado de inversión, somos Bananeros.
Hay 701,000 políticos/Legisladores a nivel Nacional.
1 por cada 62 habitantes.
en Alemania hay 1 cada 546 habitantes, Hacé el número.
Hace los números de cuántos políticos habría que Rajar como una señal. A eso sumale secretarias, Asesores, Autos, Viático. Pasajes, comida, peluqueros, joyeros,
bolsita1 escribió:el mercado no tomo nota
MSCI: se complica la decisión sobre si la Argentina subirá a categoría emergente
Patan escribió:pero quién hace como si nada hubiera pasado?
Tu idea cuál es? Poner las lebac a tasa del 10% HOY?
está claro que algo tienen q hacer pero no tapar el sol con un dedo...
dakade escribió:Si buscás mis post de diciembre 2015-marzo 2016 indico que para mi todo termina en una hiper. Claramente hoy estamos mucho peor que en ese momento.
Budano escribió:Pero ojo, que ahora hay mas miedo, y la monetizacion va a ser menor, por eso , el piso es 62 pesos.
Infleta deber ser de acá a tres meses de meses un 100%.
09ezemarq escribió:Le restamos comisiones e impuesto a la renta financiera y quedamos de nuevo en 40%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1871 invitados