Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
chare escribió:quedo en 750M hasta q avisaron q tenian BOtES p el naufragio.... ahi se calmo ahora 24.5

mandraque escribió:esta entrando blackrock guita a argentina. buena noticia
Y no sé. Montaña rusa todo el tiempo vamos a tener así abiertos como quedamos. Yo diría que hay que cerrarse pero viste te crucifican.
Tete2017 escribió:Hola, eso dicen los diarios, pero el que esta entrando es Franklin Templeton... con fondos de emergentes, casi todo a la ventana de licitacion de 5 hs de los botes...
Templeton ya estaba y ya tenía botes. Y por el monto dudo que tenía que haya salido... como mucho se cubrió temporalmente con ndf y cds. Debe estar ampliando el monto.
chare escribió:quedo en 750M hasta q avisaron q tenian BOtES p el naufragio.... ahi se calmo ahora 24.5
chare, los botes a pesar de todo venían operando relativamente fluido. La verdad me sorprendía, con flujo de ambos lados. Obviamente tasas en máximos, pero si mi memoria no falla estaban en 23% la TIR de los TO23 y 20% la de los TO26.
mandraque escribió:esta entrando blackrock guita a argentina. buena noticia
Hola, eso dicen los diarios, pero el que esta entrando es Franklin Templeton... con fondos de emergentes, casi todo a la ventana de licitacion de 5 hs de los botes...
-
1-Liquido
2-En pesos a tasa
3-Dolarizado
4-Merval
Escucho opiniones
2-En pesos a tasa
3-Dolarizado
4-Merval
Escucho opiniones

-
JAJA es genial el nombre del nuevo bono BOTE, es para crear confusión en el mercado, a mas de uno se le va a zafar un tornillo cuando lleguen las cadenas diciendo que hay que ir a los BOTES! jaja
continuamos a bingo 24.25 

Chumbi escribió:Chare se sabe cuantos verdes va descargo hoy el central?. Gracias.
quedo en 750M hasta q avisaron q tenian BOtES p el naufragio.... ahi se calmo ahora 24.5

esta entrando blackrock guita a argentina. buena noticia
stxdaniel escribió:SACARON HOY UN NUEVO BONO
http://www.ambito.com/921345-para-absor ... e-hasta-16
SE LLAMA BOTES
A LOS BOTES....!!!
Tasa fija al 16% en pesos si no entendí mal? de ser así esos "Botes" están con el casco perforado! Se sabe ya la infla de Abril?
chare escribió:espero q ahora que entregan Botes....dejen flotar al verdolari...ponganle salvavida y a flotar como Sios manda.
Chare se sabe cuantos verdes va descargo hoy el central?. Gracias.
SACARON HOY UN NUEVO BONO
SE LLAMA BOTES
A LOS BOTES....!!!
SE LLAMA BOTES
A LOS BOTES....!!!
Fulano de Tal escribió:Nadie supera los BOGARCHA de capitanich
No sé eh. Hay BOPOME y BOGATO