Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Verde 24.70 (centavo mas o menos)
ralliv escribió:Cierra alas 3 pero ya deben tener un panorama. Largaron 2 BOTES y pistola para institucionales
mi asesor del torito me informo q viene muy bien la licitacion (tanto en su empresa, como en un par mas q ya hablaron )
Sir F escribió:Casualidad? Ni cerca. Cuando hay momentos sensibles, cortar la comunicacion es crucial para la desinformacion y el caos. A rio revuelto...
En ese momento se vende la inside
Chare,que esta pasando con el mayorista ?? gracias ...
Casualidad? Ni cerca. Cuando hay momentos sensibles, cortar la comunicacion es crucial para la desinformacion y el caos. A rio revuelto...
ralliv escribió:Botes hasta las 15
Perdón 17
Suben las paridades. buen sintoma.
ralliv escribió:Cierra alas 3 pero ya deben tener un panorama. Largaron 2 BOTES y pistola para institucionales
Botes hasta las 15
yo en PP no puedo licitar mas
chelos escribió:Tendra que ver que se cerro el horario de licitacion de LEBAC...y se dieron cuenta que renuevan mucho??
Cierra alas 3 pero ya deben tener un panorama. Largaron 2 BOTES y pistola para institucionales
DavidBowman escribió:el foro anda para atras y nos falta la data de chare...
Dudo que sea casualidad que no haya andado el foro, ahora parece que volvio, total vencio la licitacion nueva de LEBACS
-
Aflojó el billete?
Salió a vender alguien mas ?
Salió a vender alguien mas ?
Afuera parece que apuestan a darle 30 dias mas al central
Tendra que ver que se cerro el horario de licitacion de LEBAC...y se dieron cuenta que renuevan mucho??
Que anda pasando en el MAE ??
de repente pego bajon a 24.60
de repente pego bajon a 24.60