mauricioalejandro escribió:Los dividendos que se pagaron tenés ese dato rescate?
no los busqué, pero supongo que en los balances deben figurar, es un dato importante.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauricioalejandro escribió:Los dividendos que se pagaron tenés ese dato rescate?
Tecnicalpro escribió:Buen día cómo estás ?
Esperemos que este $25,00 $26,00
sea el techo , pero está complicado dos proveedores míos muy grandes , ayer suspendieron las ventas .
Ahora el tema es como seguis, y si tenés que hacer un ajuste, en este contexto no tenes espalda política para hacerlo, no va a ser fácil.
RobRosario escribió:Yo no fui a ninguna Asamblea y sigo pensando que es humo. Se han hecho diferencias con muchas acciones de humo. Lo importante es tenerlo presente. Me tiene sin cuidado su comentario malicioso. Mis saludos
Andycordobes escribió:Nadie me da más valo a 5.65?? Total esto es humo
javi escribió:SE TERMINO EL TIEMPO ,,, TODO TIENE UN TIEMPO EL HUMOOOOOO !!! ES LA MENTIRA DE ESTOS PRECIOS EXAGERADOS A LA BAJA Y SIN FUNDAMENTOS DE LAS MAYORIA DE LA ACCIONES ,,,,ESO ES HUMO ,,,LA REALIDAD QUE A TODO EL QUE NO LE GUSTA VALO Y QUE LA MAYORIA SON LOS FRUSTRADOS DE LA ASAMBLEA QUE PERDIERON TIRAN PALIDA , Y ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE BAJE VALO YO ACOMPAÑO LAS VAS A VER A $10![]()
![]()
![]()
Andycordobes escribió:Nadie me da más valo a 5.65?? Total esto es humo
Tecnicalpro escribió:
sea el techo , pero está complicado dos proveedores míos muy grandes , ayer suspendieron las ventas .
Ahora el tema es como seguis, y si tenés que hacer un ajuste, en este contexto no tenes espalda política para hacerlo, no va a ser fácil.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1084 invitados