VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar May 15, 2018 11:36 am

RobRosario escribió:Yo no fui a ninguna Asamblea y sigo pensando que es humo. Se han hecho diferencias con muchas acciones de humo. Lo importante es tenerlo presente. Me tiene sin cuidado su comentario malicioso. Mis saludos

No tengo que defenderlo a Javi ya que el puede hacerlo por si mismo. Pero, no te entiendo que haces aqui!!!!! Primero, si es humo, no debieras tener ni un misero papel de este banquito. Segundo, lo de comentario malicioso, asi son siempre tus comentarios. Me parece que estas en el lugar equivocado o solo esperas las bajas para demostrar todo lo que vos sabes ??????y los demas no. Yo ya me hubiera rajado de lo que considero una muy mala inversion, en vez de quedarme para opinar siempre negativamente. O tal vez quieras convertirte en el SALVADOR de todos los incautos, que, ganando o perdiendo seguimos aqui.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mar May 15, 2018 11:29 am

Andycordobes escribió:Nadie me da más valo a 5.65?? Total esto es humo :bebe:

No es humo. Pero evidentemente no vale 9.
Carga tu mejor orden a 6 a ver cuantas te dan :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 15, 2018 11:29 am

Hola soy Robin
Vi humo y entre
:2230:

RobRosario

Mensajepor RobRosario » Mar May 15, 2018 11:21 am

javi escribió:SE TERMINO EL TIEMPO ,,, TODO TIENE UN TIEMPO EL HUMOOOOOO !!! ES LA MENTIRA DE ESTOS PRECIOS EXAGERADOS A LA BAJA Y SIN FUNDAMENTOS DE LAS MAYORIA DE LA ACCIONES ,,,,ESO ES HUMO ,,,LA REALIDAD QUE A TODO EL QUE NO LE GUSTA VALO Y QUE LA MAYORIA SON LOS FRUSTRADOS DE LA ASAMBLEA QUE PERDIERON TIRAN PALIDA , Y ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE BAJE VALO YO ACOMPAÑO LAS VAS A VER A $10 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Yo no fui a ninguna Asamblea y sigo pensando que es humo. Se han hecho diferencias con muchas acciones de humo. Lo importante es tenerlo presente. Me tiene sin cuidado su comentario malicioso. Mis saludos

mapa

Mensajepor mapa » Mar May 15, 2018 11:15 am

Carga una orden de 50k de nominales en la compra
Andycordobes escribió:Nadie me da más valo a 5.65?? Total esto es humo :bebe:

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mar May 15, 2018 11:12 am

Nadie me da más valo a 5.65?? Total esto es humo :bebe:

javi

Mensajepor javi » Mar May 15, 2018 11:06 am

COMO DIJE AYER BYMA SALIO APUNDANDO ARRIBA Y VALO HARA HARA LO MISMO VAMOS A IR CONTRA MERCADO !!! :arriba: :arriba: :arriba: :115:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Mar May 15, 2018 11:04 am

se va sumando gente al baile!! :respeto: :arriba:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mar May 15, 2018 11:02 am

Hoy a simple vista pareciera que el contexto no ayuda, para mí quizás sí y debería ejecutarse la divergencia alcista que se ve de corto acá y en los bancos en general, veremos sí la de ayer en 5,60 fue una gran oportunidad de compra o no.

javi

Mensajepor javi » Mar May 15, 2018 11:00 am

Tecnicalpro escribió::respeto:

BUEN DIA ESTIMADISIMO SR TECNICALPRO ,,, ALGUNOS DEBEN PENSAR QUE NOSOTROS ESTAMOS PERDIENDO PLATA :lol: DIGO SI NOSOTROS QUE PONEMOS TODO LO QUE PODEMOS Y NOS MATAMOS `POR CONSEGUIR UNA VALO MAS ,,,LOS GORDOS DEBEN ESTAR EN SU FIESTA JAJAJAJA SABE AMIGO OTRAS DE LAS COSAS QUE VEO EN VALO QUE EL RIESGO DE INVERSION ES MINIMO CON RESPECTO A LAS DEMAS ,,,MIRE, COME , VALO Y BOLT ESTAN DE LUJO LAS TRES COMPRE EN ESTOS PRECIOS Y ME SOBRO PLATA JAJAJA AHORA SI ESTIMADO SON PARA CAMBIARLAS ENTRE LOS $12 Y $18 MANGOS SI NO ME QUEDO CORTO ,,SALUDOS Y GRACIAS AMIGO ,,,Y AL PANDA JAJAJA :arriba: :115:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar May 15, 2018 10:59 am

Tecnicalpro escribió:Buen día cómo estás ?
Esperemos que este $25,00 $26,00
sea el techo , pero está complicado dos proveedores míos muy grandes , ayer suspendieron las ventas .
Ahora el tema es como seguis, y si tenés que hacer un ajuste, en este contexto no tenes espalda política para hacerlo, no va a ser fácil.

Hola amigo, como va?

En mi caso, los proveedores mas importantes de mercaderia importada, recien ayer tocaron los precios un 10%.

Tal vez, un poco de color antes de empezar no vendria mal.......

abzo.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar May 15, 2018 10:58 am

Tecnicalpro escribió:Buen día cómo estás ?
Esperemos que este $25,00 $26,00
sea el techo , pero está complicado dos proveedores míos muy grandes , ayer suspendieron las ventas .
Ahora el tema es como seguis, y si tenés que hacer un ajuste, en este contexto no tenes espalda política para hacerlo, no va a ser fácil.

Hola amigo, como va?

En mi caso, los proveedores mas importantes de mercaderia importada, recien ayer tocaron los precios un 10%.

Tal vez, un poco de color antes de empezar no vendria mal.......

abzo.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 15, 2018 10:53 am

:arriba: :arriba: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 15, 2018 10:53 am

Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Buenos días estimado !

javi

Mensajepor javi » Mar May 15, 2018 10:52 am

[quote="carpincho"][quote="javi"] BUEN DIA CABALLERO SR CARPINCHO ,,, NI HABLAR SI SUCEDE LO QUE DICE ,,,MIRE YO VENDI DOLARES NO COMPRE Y COMPRE MAS ACCIONES QUE ESTAN REGALADAS ,, ME REFIERO A LAS QUE ESTAN POR DEBAJO DE SU PRECIO NO HABLO DE YPF QUE LE VA BIEN PERO ES COMPLICADO ENTRAR AHORA ,,, ¿ PORQUE NO LA BAJAN ? PORQUE MAS DE UNO DE NOSOTROS HACEMOS COLA PARA ENTRAR ,, Y LO MISMO PASA HOY ,,PARA MI LAS ACCIONES EL MERCADO LAS REGULO , PARA QUE LOS BANCOS PUEDAN COMPRAR Y NO PERDER EN EL CAMBIO ,,,PARA MI HOY COMPRAN EN VARIOS PAPELES Y DESPUES DE LAS 15HS VIENE EL RALY :2230: JUNTE TODAS LAS VALOS QUE PUDE ASI Y TODO TENGO MI COMITENTE PREPARADA EJ LOMA MIRE LO BARATA QUE ESTA PRECIO DE SALIDA ,,PERO YO YA COMPRE EN VARIOS PRECIOS ,,,PARA MI EL QUE LA TIENE CLARA SE ESTA HACIENDO UNA FIESTA ,,LOGICO LASTIMA POR LOS COMPRADOS ,NO DIGO LOS QUE VAN A LARGO ,,,,SALUDOS Y MUCHOS EXITOS Y COMO DIGO PRIMERO LA INFO LUEGO FEASTEJO ES MOMENTO DE FESTEJAR ,,,UNA MAS HOY ESTAMOS PREOCUPADOS POR COMPRAR ,,,DENTRO DE POCO ESTAREMOS PREOCUPADOS POR COMO VA IR BUSCANDO LOS PRECIOS NUEVAMENTE ,,, SALUDOS ESTIMADO CARPINCHO !!! :arriba: :respeto: :115:

Volver a “Acciones líderes”