Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
tiene sabor a que hoy le rompen el igt -45M vamos a tener un final pelador me parece
-
AlanT escribió:hace rato que no se licita cada 15 días... ahora de golpe son todos expertos en lebacs o hasta en macroeconomía, pero la pucha!
los expertos los tenemos en el gobierno y mira como nos va

no hace falta ser un experto, les hace falta calle como la que le sobra a don jaba, que pueden hacer si nunca tuvieron que laburar estos tipos, como vos!!!
cobrando sueldos extraordinarios por postear boludeces en un foro

-
AlanT escribió:hace rato que no se licita cada 15 días... ahora de golpe son todos expertos en lebacs o hasta en macroeconomía, pero la pucha!
los expertos los tenemos en el gobierno y mira como nos va

no hace falta ser un experto, les hace falta calle como la que le sobra a don jaba, que pueden hacer si nunca tuvieron que laburar estos tipos, como vos!!!
cobrando sueldos extraordinarios por postear boludeces en un foro

Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 24.90 / 25.00 (cierre t-1 25.00)
Última badlar (11/05/2018): 28.6250%
Promedio últimas 5: 28.1375%
Badlar anterior (10/05/2018): 29.0625%
Promedio anterior: 27.5625%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 24.90 / 25.00 (cierre t-1 25.00)
Última badlar (11/05/2018): 28.6250%
Promedio últimas 5: 28.1375%
Badlar anterior (10/05/2018): 29.0625%
Promedio anterior: 27.5625%
oliveravet escribió:lebac contra bonos dolarizados en pesos 14% contra 2 % de lebac no creo.
Ahora sacá la cuenta con el PBA25 o con los Botes.
Sí, trabar los movimientos con retenciones es una peronchada.
Lo que estuvo mal hecho fue la política de metas de inflación con un instrumento como la lebac que alentaba el carry trade de externos. Principalmente porque estás ofreciendo un instrumento de altísima liquidez.
Lo que estuvo mal hecho fue la política de metas de inflación con un instrumento como la lebac que alentaba el carry trade de externos. Principalmente porque estás ofreciendo un instrumento de altísima liquidez.
-
czekajlo escribió:perdiste un monton contra franklines
lebac contra bonos dolarizados en pesos 14% contra 2 % de lebac no creo.
hstibanelli escribió:1- Parte de la rentabilidad empresaria es rentabilidad financiera. Desde 1970 en adelante, en argentina y a nivel mundial, y cada vez más la rentabilidad financiera explica la rentabilidad de las empresas, o sea que lo que propones no te quiebra empresas pero te pegas flor de tiro en el pié. Sino para esta renovación porque te tuviste que sentar con empresarios? es que evidentemente hay una cadena de trasmisión y que no podes alargar los plazos de devolución de 30 d a 3600 d así como así.
2- Ahora no parece tan malo lo que hizo Néstor retenía por 12 meses el 30% de la guita especulativa del exterior encajada en el BCRA. No solo para limitar los FCI´s o bancos de inversión extranjeros, sino que también para los argentinos que la tienen en el exterior, para las empresas locales que querían rentabilizar con guita ya fugada y que si la traían era para producir o comprar algo. Esto no es una casualidad, sino una causalidad y por eso era tan previsible esta crisis. Ver el desconcierto del gobierno frente a lo más previsible asusta más que la falta de cintura.
3- las lebacs JAMÁS deberían haberse vendido a tenedores individuales o FCI´s de argentina o del exterior. De ahí la confusión de muchos sobre la naturaleza del instrumento y en este foro se refleja al igualarlo (equivocadamente) a un instrumento de renta fija
4- Basta de pensamiento mágico. Cuando fabricas la bomba atómica o vendes armas sabes que alguien va a morirse.
Respecto al punto 1- Por eso, liquidaria a empresas (no bancos) y particulares, y haría el canje sólo para Anses y bancos.
Los bancos pueden negociar los bonos perfectamente en el mercado para obtener liquidez. Viven de eso.
Estoy de acuerdo con el resto de los puntos.
oliveravet escribió:Como lebac no tengo , con los bonos dolarizados en pesos me entretengo. Para mi hasta ayer fueron los grandes ganadores en pesos.
perdiste un monton contra franklines
Tengo vencimiento y si el verde sube mucho lo mas prudente sería no renovar y wait and see. Si sale mal, a otra cosa y si sale bien entramos en el secundario o en un FCI de lebacs, pagando peaje.
Ojo que los FCI de money market estan rindiendo 28%, subieron las tasas de plazo fijo.
Si mucho hacen eso, el resultado de la licitacion
Ojo que los FCI de money market estan rindiendo 28%, subieron las tasas de plazo fijo.
Si mucho hacen eso, el resultado de la licitacion

oliveravet escribió:Como lebac no tengo , con los bonos dolarizados en pesos me entretengo. Para mi hasta ayer fueron los grandes ganadores en pesos.
perdiste un monton contra el billete usd
-
Como lebac no tengo , con los bonos dolarizados en pesos me entretengo. Para mi hasta ayer fueron los grandes ganadores en pesos.
-
chare escribió:arranco -30M a 25 c los 5.000palos
Chare, hoy te convertís en héroe!!!!

-
Chare, hoy es tu día, sos nuestro Goycochea de Italia 90
arranco -30M a 25 c los 5.000palos