Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar May 15, 2018 9:42 am

Lobito escribió:......ARGENT 7 1/2 ARGENT 5 7/8
Obviamente no son bonos. Que vendrian a ser esas especies? No las encuentro por ningun lado.
Saludos y gracias!

son 7.5% y 5.85 % de tasa...

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 15, 2018 9:21 am

Lobito escribió:Estimados
Estoy viendo la composicion de unos FCI's y para mi sorpresa veo cosas como:
ARGENT 7 1/2
ARGENT 5 7/8

Obviamente no son bonos. Que vendrian a ser esas especies? No las encuentro por ningun lado.

Saludos y gracias!

Estaría faltando la fecha que de informan en el FCI para saber que especie es, como ejemplo el ARGENT 7 1/2 podría ser el AA26.

Patan

Mensajepor Patan » Mar May 15, 2018 9:05 am

fernando9248 escribió:Totalmente de acuerdo. Tiene que cambiarlas por un bono super tentador y voluntario.

por favor... ideas como estas se discuten desde el jueves en adelante!! :golpe: :golpe:
Entre bomberos no nos pisemos la mangueraaa :pared:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar May 15, 2018 8:44 am

copero escribió:Buen dia gente.
Creo que si no se corta un poco el carry trade esto no termina más.
Yo en el lugar del gobierno, dejaria sólo renovar a bancos y Anses. Y todo lo que es FCI y particulares, ya sean o no residentes, no los dejaria. Que se olviden del carry trade con Lebac. Que vayan a bonos o a dolares. Como hicieron con las de seguros. Pondría los 5 o 6 palos que hacen falta, pero te quedarian 50 palos verdes limpios de paja. Y ahí si vas negociando un bono a cambio de las Lebac restantes sólo con los bancos y Anses, que sabes que no va a causar el mismo ruido que proponerselo a particulares directamente, por mas que sea optativo. Y ellos saben que antes que explote todo, se quedan en cartera con un bono en condiciones normales que a ellos le sirve.
Quizás parezca muy fácil, y se que no es fácil. Pero creo que no quedan opciones sin que nadie pierda nada. No se puede regalar plata cono si estuvieramos en el primer mundo.

1- Parte de la rentabilidad empresaria es rentabilidad financiera. Desde 1970 en adelante, en argentina y a nivel mundial, y cada vez más la rentabilidad financiera explica la rentabilidad de las empresas, o sea que lo que propones no te quiebra empresas pero te pegas flor de tiro en el pié. Sino para esta renovación porque te tuviste que sentar con empresarios? es que evidentemente hay una cadena de trasmisión y que no podes alargar los plazos de devolución de 30 d a 3600 d así como así.

2- Ahora no parece tan malo lo que hizo Néstor retenía por 12 meses el 30% de la guita especulativa del exterior encajada en el BCRA. No solo para limitar los FCI´s o bancos de inversión extranjeros, sino que también para los argentinos que la tienen en el exterior, para las empresas locales que querían rentabilizar con guita ya fugada y que si la traían era para producir o comprar algo. Esto no es una casualidad, sino una causalidad y por eso era tan previsible esta crisis. Ver el desconcierto del gobierno frente a lo más previsible asusta más que la falta de cintura.

3- las lebacs JAMÁS deberían haberse vendido a tenedores individuales o FCI´s de argentina o del exterior. De ahí la confusión de muchos sobre la naturaleza del instrumento y en este foro se refleja al igualarlo (equivocadamente) a un instrumento de renta fija

4- Basta de pensamiento mágico. Cuando fabricas la bomba atómica o vendes armas sabes que alguien va a morirse.

Lobito

Mensajepor Lobito » Mar May 15, 2018 8:38 am

Estimados
Estoy viendo la composicion de unos FCI's y para mi sorpresa veo cosas como:
ARGENT 7 1/2
ARGENT 5 7/8

Saludos y gracias!

copero

Mensajepor copero » Mar May 15, 2018 8:10 am

Buen dia gente.
Creo que si no se corta un poco el carry trade esto no termina más.
Yo en el lugar del gobierno, dejaria sólo renovar a bancos y Anses. Y todo lo que es FCI y particulares, ya sean o no residentes, no los dejaria. Que se olviden del carry trade con Lebac. Que vayan a bonos o a dolares. Como hicieron con las de seguros. Pondría los 5 o 6 palos que hacen falta, pero te quedarian 50 palos verdes limpios de paja. Y ahí si vas negociando un bono a cambio de las Lebac restantes sólo con los bancos y Anses, que sabes que no va a causar el mismo ruido que proponerselo a particulares directamente, por mas que sea optativo. Y ellos saben que antes que explote todo, se quedan en cartera con un bono en condiciones normales que a ellos le sirve.
Quizás parezca muy fácil, y se que no es fácil. Pero creo que no quedan opciones sin que nadie pierda nada. No se puede regalar plata cono si estuvieramos en el primer mundo.

hstibanelli

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar May 15, 2018 6:55 am

DiegoYSalir escribió:Mañana vas a renovar lebacs?

O "malvendiste" como dice alantroll???

Me que pensando pobre gente los que no "malvendieron" perdieron 7% solo hoy!!!

Perdieron la "ganancia" de todo el 2018
X confiar en este gobierno de ladris!!!!

Se quejaban de la shegua xDioooo

Jamás interrumpas a tu adversario esta metiendo la gamba hasta el cuadril...

Las lebacs no son problema, el FMI es bueno, Papá Noel existe, etc. Vos de verdad te creíste el verso de que los "gobernadores" apoyan al gobierno?

Dejalos hacer, se suicidan solos.

chelos

Mensajepor chelos » Mar May 15, 2018 1:06 am

Consulta de novato (7 años en bolsa se considera NOVATO ??)

En el banco de FANTINO...hoy me descontaron guita en concepto de LICITACION DE TITULOS VALORES

Esto es porque los papanatas al momento de licitar y sacarte la plata de la cuenta, no toman en cuenta la cotizacion de cierre del mercado mayorista...y posteriormente la ajustan ???

ODIO OPERAR CON LOS BANCOS

Pero en situaciones como estas de histeriquismo, a veces no da tiempo a transferir la guita y que te la acrediten en la soc de bolsa (aunque hoy en PP me acreitaron un deposito a la hora de haberselos informado)

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar May 15, 2018 12:51 am

jabalina escribió:El problema no termina mañana,
Por mas que mañana la renovacion de lebac sea un exito.
No se olvide que cada 15 dias hay una renovacion de lebac,que cada ves es mas grande.
El central no tiene salida.
La unica salida es cambiar las lebac por un bono a 10 años.
Si no hace eso ahora, hara algo mucho peor antes de fin de año.

hace rato que no se licita cada 15 días... ahora de golpe son todos expertos en lebacs o hasta en macroeconomía, pero la pucha!

AlanT

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mar May 15, 2018 12:50 am

jabalina escribió:Supongamos que mañana la renovacion de lebac,es un exito-
Macanudo.
Pero esto no termina mañana.
Dentro de 15 30 45 dias tendremos nuevas renovaciones,y la bola de nieve, sera cada ves mas grande.
¿como la paramos?
Al central cada ves, le van a quedar menos dolares.

le quedan menos reservas, menos activo. a la par le quedan menos lebacs, menos pasivo. what the fuck is the problem? i don't get it... :roll:

Budano

Mensajepor Budano » Mar May 15, 2018 12:18 am

No se olvide que cada 15 dias hay una renovacion de lebac,que cada ves es mas grande.

Cada 35 Jabalina, pero es lo mismo.

Detalle de hoy.

Becerra, en una muestra más de ineptitud, eximio parte del efectivo mínimo que los bancos deben tener para suscribir lebacs.

Son pelo***** , o se hacen ?

Reducir efectivo mínimo es lo mismo que emitir.

Cada peso nuevo suelto de los bancos, por esta medida , para lebac no contrae moneda, porque aumenta el multiplicador monetario.

Sirve solamente para la imagen, para poder decir : renové !, Renové !

Se termino el problema!

Minga, le hablaran así al corazón, y le responderán : dame dólares .

Y becerra terminara diciendo en pocos días : No tengo más.

Que pelo***** de mie***. Cada día se entierran más.

Hace dos meses, vendían de a poquísimo para arriba, dejándolo en 30, y lo paraban, con la cuarta parte de las reservas que usaron.

Manga de ignorantes !

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mar May 15, 2018 12:08 am

Eso estamos de acuerdo, dejar este nivel de dolar y tasas es comprar un poco de tiempo y a futuro un problema mayor. En fin, q lo lleven a 30 o 35 licuan las lebacs y den un bono en verdes a una tasa razonable. El tema es si la gente se banca la infleta q va a generar eso.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Lun May 14, 2018 11:57 pm

Totalmente de acuerdo. Tiene que cambiarlas por un bono super tentador y voluntario.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun May 14, 2018 11:39 pm

Aleo84 escribió:Q estan bancando el dolar por la lici de mañana y en funcion del resultado, si es malo liberan el verde, si es buena la renovacion, el verde va a aflojar por si solo. Eso si, si no consiguen q afloje la demanda y no sueltan el dolar, nos van a pelar las reservas y no creo q el fmi este dispuesto a financiar la venta de verdes baratos. Ahi si no consiguen el prestamo en 5 semanas mas, va a ser puerta 12 y el dolar no va a tener techo.

El problema no termina mañana,

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun May 14, 2018 11:35 pm

John Sunday escribió:"Que la flotación siga libre, que el precio lo ponga el mercado......"
FMI dixit

Estoy de acuerdo.
El banco central esta gastando reservas al pe**.

Volver a “Foro Bursatil”