Lobito escribió:......ARGENT 7 1/2 ARGENT 5 7/8
Obviamente no son bonos. Que vendrian a ser esas especies? No las encuentro por ningun lado.
Saludos y gracias!
son 7.5% y 5.85 % de tasa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lobito escribió:......ARGENT 7 1/2 ARGENT 5 7/8
Obviamente no son bonos. Que vendrian a ser esas especies? No las encuentro por ningun lado.
Saludos y gracias!
Lobito escribió:Estimados
Estoy viendo la composicion de unos FCI's y para mi sorpresa veo cosas como:
ARGENT 7 1/2
ARGENT 5 7/8
Saludos y gracias!
fernando9248 escribió:Totalmente de acuerdo. Tiene que cambiarlas por un bono super tentador y voluntario.
copero escribió:Buen dia gente.
Creo que si no se corta un poco el carry trade esto no termina más.
Yo en el lugar del gobierno, dejaria sólo renovar a bancos y Anses. Y todo lo que es FCI y particulares, ya sean o no residentes, no los dejaria. Que se olviden del carry trade con Lebac. Que vayan a bonos o a dolares. Como hicieron con las de seguros. Pondría los 5 o 6 palos que hacen falta, pero te quedarian 50 palos verdes limpios de paja. Y ahí si vas negociando un bono a cambio de las Lebac restantes sólo con los bancos y Anses, que sabes que no va a causar el mismo ruido que proponerselo a particulares directamente, por mas que sea optativo. Y ellos saben que antes que explote todo, se quedan en cartera con un bono en condiciones normales que a ellos le sirve.
Quizás parezca muy fácil, y se que no es fácil. Pero creo que no quedan opciones sin que nadie pierda nada. No se puede regalar plata cono si estuvieramos en el primer mundo.
DiegoYSalir escribió:Mañana vas a renovar lebacs?
O "malvendiste" como dice alantroll???
Me que pensando pobre gente los que no "malvendieron" perdieron 7% solo hoy!!!
Perdieron la "ganancia" de todo el 2018
X confiar en este gobierno de ladris!!!!
Se quejaban de la shegua xDioooo
jabalina escribió:El problema no termina mañana,
Por mas que mañana la renovacion de lebac sea un exito.
No se olvide que cada 15 dias hay una renovacion de lebac,que cada ves es mas grande.
El central no tiene salida.
La unica salida es cambiar las lebac por un bono a 10 años.
Si no hace eso ahora, hara algo mucho peor antes de fin de año.
jabalina escribió:Supongamos que mañana la renovacion de lebac,es un exito-
Macanudo.
Pero esto no termina mañana.
Dentro de 15 30 45 dias tendremos nuevas renovaciones,y la bola de nieve, sera cada ves mas grande.
¿como la paramos?
Al central cada ves, le van a quedar menos dolares.
No se olvide que cada 15 dias hay una renovacion de lebac,que cada ves es mas grande.
Aleo84 escribió:Q estan bancando el dolar por la lici de mañana y en funcion del resultado, si es malo liberan el verde, si es buena la renovacion, el verde va a aflojar por si solo. Eso si, si no consiguen q afloje la demanda y no sueltan el dolar, nos van a pelar las reservas y no creo q el fmi este dispuesto a financiar la venta de verdes baratos. Ahi si no consiguen el prestamo en 5 semanas mas, va a ser puerta 12 y el dolar no va a tener techo.
John Sunday escribió:"Que la flotación siga libre, que el precio lo ponga el mercado......"
FMI dixit
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5673 invitados