Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Para clientes silver (vol. menor a 4 gambas), los siguen cobrando
09ezemarq escribió:Ya se avivaron de hace hace unos meses. No existen mas los minimos
elcipayo16 escribió:me confirman de altas fuentes del banco rio la siguiente informacion
a: los bancos estan super liquidos en dolares, no habria faltante si van todos a retirar, a lo sumo problema de logistica que haya en una sucursal y no en otra.
b: no esperan un dolar mayor a los 26 mangos en un tiempo.
c: la corrida es por los fondos de afuera por castigo al impuesto a la renta.
d: habra turbulencia pero el camino es hacia arriba
e: mal manejo del central.
egis escribió:TRES letras I0.L es pésimo.
Las comisiones parecen baratas pero son CARÍSIMAS por el método que usan para calcularlas que es por ORDEN y no por OPERACIÓN ni por conjunto de ellas en el día. Así si cursas 10 ordenes de 1000 en un día para un sólo papel te cobran 10 mínimos o sea $500,--
Además te cobran por extracción de tu comitente a TU banco. ¡Una locura!
Y además son lentos en las transferencias.
TRES LETRAS es de terror.
elcipayo16 escribió:Gerente![]()
elcipayo16 escribió:me confirman de altas fuentes del banco rio la siguiente informacion
a: los bancos estan super liquidos en dolares, no habria faltante si van todos a retirar, a lo sumo problema de logistica que haya en una sucursal y no en otra.
b: no esperan un dolar mayor a los 26 mangos en un tiempo.
c: la corrida es por los fondos de afuera por castigo al impuesto a la renta.
d: habra turbulencia pero el camino es hacia arriba
e: mal manejo del central.
elcipayo16 escribió:Gerente![]()
egis escribió:Lo que propones es una solución monetarista que pudo funcionar alguna vez o en países con leve inflación.
Bajar el gasto público impica bajar el presupuesto por ejemplo en hospitales, educación, seguridad, investigación...
Mira...
La solución de la inflación es elevando la productividad o sea producir más con menos trabajo.
.....
egis escribió:TRES letras I0.L es pésimo.
Las comisiones parecen baratas pero son CARÍSIMAS por el método que usan para calcularlas que es por ORDEN y no por OPERACIÓN ni por conjunto de ellas en el día. Así si cursas 10 ordenes de 1000 en un día para un sólo papel te cobran 10 mínimos o sea $500,--
Además te cobran por extracción de tu comitente a TU banco. ¡Una locura!
Y además son lentos en las transferencias.
TRES LETRAS es de terror.
revelde escribió:No es un problema de confianza, es la emisión monetaria, van de la mano... funcionó en la convertibilidad, la solución es dejar de emitir, para eso hay que bajar el gasto y el déficit.
Yo creo que habría que sacar una ley que prohíba emitir por encima del 10%, con eso nos aseguramos una inflación no más alta que eso. También de cierta forma nos aseguraría no tener tanto gasto y déficit, si bien se puede tapar con deuda, pero no te van a prestar por siempre. Hay que ponerle un cepo a los políticos, el problema es que ellos son los que hacen las leyes y a las hacen a su conveniencia.
logikamente escribió:Opero en el mismo agente, lo del mercado secundario tambien tengo la misma duda les consulte y no me respondieron, por lo de la venta en corto me respondieron que estan evaluando como instrumentarlo, repregunte cuando lo definirian, y me dijeron que no saben, es bastante malo el soporte, zafan por las comisiones..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, resero, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 2054 invitados