panchito332 escribió:Si lo pones a 30 tenés una devaluación del 50% en dos semanas y quien lo aguanta trasladado a precios en los supermercados
asi como estamos... llevamos 10 dias de panico en la gente. No se si no se traslada igual a precios....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
panchito332 escribió:Si lo pones a 30 tenés una devaluación del 50% en dos semanas y quien lo aguanta trasladado a precios en los supermercados
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
DavidBowman escribió:Yo quiero saber cómo terminó la película de hoy, cómo le fue a la estrella de la muerte, mañana pasan el imperio contraataca y veremos...
DiegoYSalir escribió:supongamos que uno es optimista y confia en que esto termina bien
siguiendo esa linea solo devaluamos un poco y perdimos reservas, ahora en contraste con otras devaluaciones, me parece ami o nunca nos costo tantas reservas?
la verdad nunca estuve tan atento pero no me acuerdo que tengamos que dejar tantas reservas para una devaluacion tan taaaaaaaaan anunciada... que necesidad???
cual es, pregunto sinceramente por curiosidad, de que sirve ponerle el pecho si se sabe que te van a llevar puesto de cualquier manera?
que sera que de no intervenir se iba a 40???
no era mejor tenerlo hoy a 40 y pasado mañana volverlo a 25 pero teniendo 20% mas de reservas???
no lo entiendo!!!
Tete2017 escribió:La culpa es de Sampaoli y la lista q dio.... No busquen en otro lado
miguel angel escribió:luis las corridas en algun momento terminan , el dolar tienen reservas para liquidar el tema es que las regalan y aparte te paran el pais no invierte nadie , tenia cerrado un negocio abrir una pizzeria en una muy buena zona con local sin pagar alquiler y franquicia de primera en sociedad con el que la maneja sin poner plata y un inversor ponia el acomodar el local ya que todo lo demas lo pone la franquicia y el inversor ahora quiere esperar por lo menos dos meses a que aclare .
Esco escribió:
Como que esa pinta mas logica. En vez de quemar reservas en 25 y poner la tasa a 40, dejar correr el dolar a 30 y que mañana sea caro volcarse al dolar, que sea mas negocio seguir en lebacs...
alfil escribió:mañana renuevan lebac todos y vemos..
chare escribió:Eso se llama sentido común.... el más dificil de todos los sentidos.
DiegoYSalir escribió:supongamos que uno es optimista y confia en que esto termina bien
siguiendo esa linea solo devaluamos un poco y perdimos reservas, ahora en contraste con otras devaluaciones, me parece ami o nunca nos costo tantas reservas?
la verdad nunca estuve tan atento pero no me acuerdo que tengamos que dejar tantas reservas para una devaluacion tan taaaaaaaaan anunciada... que necesidad???
cual es, pregunto sinceramente por curiosidad, de que sirve ponerle el pecho si se sabe que te van a llevar puesto de cualquier manera?
que sera que de no intervenir se iba a 40???
no era mejor tenerlo hoy a 40 y pasado mañana volverlo a 25 pero teniendo 20% mas de reservas???
no lo entiendo!!!
alfil escribió:mañana renuevan lebac todos y vemos..
DavidBowman escribió:Para saber cómo terminó la película hay que tener orden de magnitud no solo de lo que vendió BCRA sino también Nación.
chare escribió:Cierre 25BCRA lo violaron -350M veces y antes la recontra violan a la reyna
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 129 invitados