Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 14, 2018 4:28 pm

DiegoYSalir escribió:2mil millones o billones de pesos de volumen el ay24 mammmmmmmmmadera!!! :bebe:

3162mil millones ay24 y falta para el cierre... yo nunca vi tanto volumen, cuando quieran salir al pobre ay24D lo van a tirar abajo de 100 verdes :bebe:

empieza a preocuparme xq tengo una moneda en ese casillero :roll:
por otro lado tambien me quedaron unos pocos pesos y nose a q apuntarle :cry:
(antes que ponerla en la lebac se los doy a mi jermu para que vaya de choping!!!

BLACK HORSE

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor BLACK HORSE » Lun May 14, 2018 4:20 pm

Tete2017 escribió:Buenas tardes. Es que nadie ve todo el contexto macro, solo 1 variable.... Dejalo subir a 50, despues lo bajas a los 10 dias.. Mientras tanto te remarcaron precios en todos lados, y aca sabemos q una vez q suben los precios por mas q dolar baje a 20 pesos de nuevo, nadie los va a bajar.

Y eso te va a llevar la infla al 50 %, y en 4 meses volviste a quedar atrasado con el tipo de cambio, y vuelve a subir dolar y empezamos otra vuelta.

Lamentablemente esta sociedad solo piensa en U$S y no hay forma de evitarlo.

En brasil averigue para comprar propiedad en santa catarina.... 400000 reales, con dolar 3.05. A los 3 meses dolar se fue a 4 reales. La propiedad seguia valiendo 400000 reales.

Concuerdo, el mejor equipo económico subestimo la crisis cambiaría y para que no se vaya a precios, algo que aprendió después de la salida del cepo, se mandaron una tras otra cagada.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun May 14, 2018 4:15 pm

chare escribió:mañana renuevan todos yyyyy? si desde hace 6 meses que el único q pone dolares en BCRA...hay una falta de oferta tremenda! venimos diciendo desde marzo q llegan los verdes de la soja ...yyyyu? Nada.
y esto sigue igual, va a seguir poniendo menos, a no ser que deje ir a tc solo hasta q aparezca la oferta y ahi si machacar.

Chare, me imagino que pegado a la pantalla, le diste sin asco al rofex?

Lo que decis es por demas preocupante, salvo rofex, no veo otra alternativa. Habra que ver en que valores aparece la oferta.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun May 14, 2018 4:14 pm

Con la venta de dolar futuro puede ser que se hayan generado una auto corrida?, saben cuanto vendió y a cuanto y si van a tener que salir a recomprar?
No conozco la operatoria

Esco

Mensajepor Esco » Lun May 14, 2018 4:14 pm

panchito332 escribió:Si lo pones a 30 tenés una devaluación del 50% en dos semanas y quien lo aguanta trasladado a precios en los supermercados

asi como estamos... llevamos 10 dias de panico en la gente. No se si no se traslada igual a precios....

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun May 14, 2018 4:13 pm

panchito332 escribió:Si lo pones a 30 tenés una devaluación del 50% en dos semanas y quien lo aguanta trasladado a precios en los supermercados

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Buenas tardes. Es que nadie ve todo el contexto macro, solo 1 variable.... Dejalo subir a 50, despues lo bajas a los 10 dias.. Mientras tanto te remarcaron precios en todos lados, y aca sabemos q una vez q suben los precios por mas q dolar baje a 20 pesos de nuevo, nadie los va a bajar.

Y eso te va a llevar la infla al 50 %, y en 4 meses volviste a quedar atrasado con el tipo de cambio, y vuelve a subir dolar y empezamos otra vuelta.

Lamentablemente esta sociedad solo piensa en U$S y no hay forma de evitarlo.

En brasil averigue para comprar propiedad en santa catarina.... 400000 reales, con dolar 3.05. A los 3 meses dolar se fue a 4 reales. La propiedad seguia valiendo 400000 reales.

Raul

Mensajepor Raul » Lun May 14, 2018 4:13 pm

DavidBowman escribió:Yo quiero saber cómo terminó la película de hoy, cómo le fue a la estrella de la muerte, mañana pasan el imperio contraataca y veremos...

puede ser que el jueves no estrenen:

http://www.unica-cartelera.com.ar/image ... poster.jpg

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 14, 2018 4:09 pm

DiegoYSalir escribió:supongamos que uno es optimista y confia en que esto termina bien
siguiendo esa linea solo devaluamos un poco y perdimos reservas, ahora en contraste con otras devaluaciones, me parece ami o nunca nos costo tantas reservas?
la verdad nunca estuve tan atento pero no me acuerdo que tengamos que dejar tantas reservas para una devaluacion tan taaaaaaaaan anunciada... que necesidad???
cual es, pregunto sinceramente por curiosidad, de que sirve ponerle el pecho si se sabe que te van a llevar puesto de cualquier manera?
que sera que de no intervenir se iba a 40???
no era mejor tenerlo hoy a 40 y pasado mañana volverlo a 25 pero teniendo 20% mas de reservas???

no lo entiendo!!!

yo tampoco.....

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 14, 2018 4:08 pm

Tete2017 escribió:La culpa es de Sampaoli y la lista q dio.... No busquen en otro lado

Sampaoli les dio una mano: sacó la corrida de la tapa de las webs.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 14, 2018 4:07 pm

miguel angel escribió:luis las corridas en algun momento terminan , el dolar tienen reservas para liquidar el tema es que las regalan y aparte te paran el pais no invierte nadie , tenia cerrado un negocio abrir una pizzeria en una muy buena zona con local sin pagar alquiler y franquicia de primera en sociedad con el que la maneja sin poner plata y un inversor ponia el acomodar el local ya que todo lo demas lo pone la franquicia y el inversor ahora quiere esperar por lo menos dos meses a que aclare .

Lo se: la primer corrida que viví fue la del 89 que duró meses, así que imaginate... :115:

panchito332

Mensajepor panchito332 » Lun May 14, 2018 4:05 pm

Esco escribió:
Como que esa pinta mas logica. En vez de quemar reservas en 25 y poner la tasa a 40, dejar correr el dolar a 30 y que mañana sea caro volcarse al dolar, que sea mas negocio seguir en lebacs...

Si lo pones a 30 tenés una devaluación del 50% en dos semanas y quien lo aguanta trasladado a precios en los supermercados

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun May 14, 2018 4:01 pm

La culpa es de Sampaoli y la lista q dio.... No busquen en otro lado

chare

Mensajepor chare » Lun May 14, 2018 3:59 pm

alfil escribió:mañana renuevan lebac todos y vemos..

mañana renuevan todos yyyyy? si desde hace 6 meses que el único q pone dolares en BCRA...hay una falta de oferta tremenda! venimos diciendo desde marzo q llegan los verdes de la soja ...yyyyu? Nada.
y esto sigue igual, va a seguir poniendo menos, a no ser que deje ir a tc solo hasta q aparezca la oferta y ahi si machacar.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun May 14, 2018 3:54 pm

chare escribió:Eso se llama sentido común.... el más dificil de todos los sentidos. :mrgreen:

Lo que màs queda en evidencia, es que los "chicago boys" son muy buenos desde afuera, les das la manija y no entienden de mercados.

Entienden de lobby y chamuyo para los medios o las empresas que garpan las charlas, pero cuando hay guita y hay "libre mercado" muestran su capacidad real.

chare

Mensajepor chare » Lun May 14, 2018 3:51 pm

DiegoYSalir escribió:supongamos que uno es optimista y confia en que esto termina bien
siguiendo esa linea solo devaluamos un poco y perdimos reservas, ahora en contraste con otras devaluaciones, me parece ami o nunca nos costo tantas reservas?
la verdad nunca estuve tan atento pero no me acuerdo que tengamos que dejar tantas reservas para una devaluacion tan taaaaaaaaan anunciada... que necesidad???
cual es, pregunto sinceramente por curiosidad, de que sirve ponerle el pecho si se sabe que te van a llevar puesto de cualquier manera?
que sera que de no intervenir se iba a 40???
no era mejor tenerlo hoy a 40 y pasado mañana volverlo a 25 pero teniendo 20% mas de reservas???

no lo entiendo!!!

Eso se llama sentido común.... el más dificil de todos los sentidos. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”