DiegoYSalir escribió:no fabio me refiero al trigo, como si quitarle de un plumaso 100% de retenciones no era sabido que iba a impactar en los alimentos, lo mismo el maiz, el girasol, etc, etc
vos te referis a la soja de mi parte es el final del cuento cuando se la hubiera sacado, si se la saco, cuando ya seamos dinamarca se las saco, para que el apuro???
y las tarifas te suben un 600% ??? entendes no hay manera que no explote la cosa... es como te digo no pueden ver mas alla de su despacho en puerto madero, jamas anduvieron por una calle de tierra, salvo para hacer algun comercial de propaganda
Diego no quiero discutir cosas obvias, los últimos años de los k no cobraron un solo dólar de retenciones de trigo y gracias a que las sacaron incremento un 80% la producción, tendrás idea valdría un kilo de pan hoy con retenciones? Por favor están los datos ...No puede ser que todavía discutamos obviedades. .seamos serios, yo propongo algo mejor el que quiere dólares que exporte, seria la solución, parásitos a vivir con pesos nomas, cuando quieran dólares que trabajen y listo..o más fácil que cada mes si sos empleados públicos tienen que depositar para el fisco el equivalente al 20% en dolares..