BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mañana puede ser que una buena parte de los vencimientos de lebac se inviertan en acciones......
Mañana puede ser que una buena parte de los vencimientos de lebac se inviertan en acciones......
Soy consciente que algunos estos días venderán parte de los dividendos, Yo no vendo ni una.
-
DON VINCENZO escribió:UNA OPINIÓN MÁS DE LAS TANTAS QUE HAY AHORA...![]()
![]()
Acuerdos stand by con FMI: ¿es bueno o malo que la historia se repita? - Ambito.com
http://www.ambito.com/921140-acuerdos-s ... -se-repita
Y si algo de lo positivo se derrama a Boldt, más que satisfecho DV.
A mí ya me las acreditaron!!!
Mañana se estan acreditando las acciones!!!!
-
Buenas,
consulta: todavia no me han acreditado los dividendos en acciones de BOLDT, no era hasta hoy el plazo?
Gracias!
consulta: todavia no me han acreditado los dividendos en acciones de BOLDT, no era hasta hoy el plazo?
Gracias!
-
UNA OPINIÓN MÁS DE LAS TANTAS QUE HAY AHORA...
Acuerdos stand by con FMI: ¿es bueno o malo que la historia se repita? - Ambito.com

cjhantonelli escribió:Concuerdo con ud DV...La oposición aprovecha cada cabo suelto que deja este gobierno para poder retornar...pero creo que el último trimestre de este año, las aguas serán propicias para navegar nuevamente...Hay que aguantar la tempestad...en mi caso, tuve que poner el hombro en casa en la adolescencia para sobrevivir la hiper de Alfonsín...la pasamos, luego sobreviví el 2001 y por último me fumé los últimos 4 años de Cris, como no vamos a sortear esta? un tío abuelo mío decía: mijo, se nadó todo el océano y se me a ahogar en los berros? solo om y paciencia, creo que no queda otra...
Estimado "cjhantonelli" y DV, puedo concordar que es una crisis financiera y no económica, pero bien pensar que esto es producto de la oposición es no entender lo que paso. Oposición siempre hay y van a decir lo contrario al gobierno porque esto es Argentina, realmente las cagadas este ultimo tiempo se las mando solo este gobierno (ej impuesto a la renta financiera, doble o triple imposición), (el invento de las lebacs en el formato actual, son producto puro y exclusivo de este gobierno). Por lo cual pensar que nos pasa es porque la oposición infla las cosas, es no entender que cosas causan esta crisis.
DV: el FMI no te pide te "exige" que cumplas metas, no es bueno ni malo, pero si queres que te presten plata las tenes que cumplir. Es lógico si usted presta plata a una empresa pretende que esa empresa por lo menos trate de tener ventas mas altas que sus costos.
Este gobierno tiene un gran problema, que el solo se puso en un monton de cosas la soga al cuello, ejemplo decir la inflación es lo mas fácil que tenemos para resolver, y esas cosas le van a pasar factura.
-
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS TODAVÍA ESTAMOS EN EL FERIADO DE FIN DE SEMANA DONDE SE PERMITEN ALGUNAS LICENCIAS POR FUERA DE LO ESPECÍFICO QUE ES BOLDT., EN ESTE CASO ES TANTA MI INDIGNACIÓN CON LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y TAN EXAGERADO A MI CRITERIO EQUIVOCADO O NÓ QUE EN FORMA UN POCO GROTESCA HE TRATADO DE REPRESENTAR A LA OPOSICÍÓN EN ESTA IMAGEN... REALMENTE ASÍ LOS VEO Y ES LO QUE DESEAN...NO LES IMPORTA EL PAÍS Y MUCHO MENOS LA GENTE...![]()
![]()
![]()
ESTOY CASI SEGURO QUE LA SANGRE NO LLEGARÁ AL RÍO Y QUE LAS CONDICIONES DEL FMI NO SERÁN TAN DURAS COMO NOS QUIEREN METER EN LA CABEZA PARA EL APROVECHAMIENTO POLÍTICO ....
Sr. DV:
Interpreto un alto grado de sabiduría en los comentarios que realiza, por lo que estoy seguro de que los años que lleva encima, no son en vano. Yo no tendré los mismos años que Ud. (creo que tengo solo unos pocos menos) pero esto que menciona en este comentario ya lo hemos visto alguna vez Ud, yo y muchos mas y estimo que esta de acuerdo conmigo en lo que digo, como lo estoy en lo que Ud. dice.
Venimos siendo castigados durante años por una clase política en total decadencia (en el gobierno actual son pocos los politicos, hay mayoria de empresarios) que hace cualquier cosa para estar en el poder. Hay sectores políticos que no se resignan a NO estar en el poder, y eso lo sabemos. Esos son los que ahora fogonean para "voltear" al actual gobierno y recuperar el lugar que "ellos creen" les pertenece. Ahí está la desesperacion.
La situacion actual hace que estos sectores le hagan creer a mucha gente que tienen la solucion para la inflacion, la devaluación, el déficit, etc. pero, si accedieran nuevamente al poder, no destinarían un solo minuto en arreglar estas situaciones que mencioné, sino que volverían a comenzar a saquear al país.
Estas ídas y vueltas politicas no hacen mas que agigantar mas los problemas sociales, economicos, culturales, etc. etc. etc.
Mientras no haya una reforma politica de fondo, estos problemas vamos a seguir teniéndolos y nunca saldremos del pozo. Porque a partir de una reforma politica sustancial, todo lo demás viene por decantación.
Por eso estimado DV, ésta pelicula la podemos ver por VOLVER, porque ya tiene sus años.
Aunque no tengo la dicha de conocerlo, le envío un afectuoso saludo

-
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS TODAVÍA ESTAMOS EN EL FERIADO DE FIN DE SEMANA DONDE SE PERMITEN ALGUNAS LICENCIAS POR FUERA DE LO ESPECÍFICO QUE ES BOLDT., EN ESTE CASO ES TANTA MI INDIGNACIÓN CON LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y TAN EXAGERADO A MI CRITERIO EQUIVOCADO O NÓ QUE EN FORMA UN POCO GROTESCA HE TRATADO DE REPRESENTAR A LA OPOSICÍÓN EN ESTA IMAGEN... REALMENTE ASÍ LOS VEO Y ES LO QUE DESEAN...NO LES IMPORTA EL PAÍS Y MUCHO MENOS LA GENTE...![]()
![]()
![]()
ESTOY CASI SEGURO QUE LA SANGRE NO LLEGARÁ AL RÍO Y QUE LAS CONDICIONES DEL FMI NO SERÁN TAN DURAS COMO NOS QUIEREN METER EN LA CABEZA PARA EL APROVECHAMIENTO POLÍTICO ....
Concuerdo con ud DV...La oposición aprovecha cada cabo suelto que deja este gobierno para poder retornar...pero creo que el último trimestre de este año, las aguas serán propicias para navegar nuevamente...Hay que aguantar la tempestad...en mi caso, tuve que poner el hombro en casa en la adolescencia para sobrevivir la hiper de Alfonsín...la pasamos, luego sobreviví el 2001 y por último me fumé los últimos 4 años de Cris, como no vamos a sortear esta? un tío abuelo mío decía: mijo, se nadó todo el océano y se me a ahogar en los berros? solo om y paciencia, creo que no queda otra...
-
stxdaniel escribió:Estimado...Valo acaba de perder un juicio que le va a costar mucho ..eso esta explicado en el ultimo prrograma radio conciencia del inversor.
Tampoco hay q olvidar q la restitucion de los papeles a este bajo precio, la cia sale a comprarlos baratos y le da subida a la cotizacion.
Buen momento para recompra "hot sale" de papeles.
Exitos!!!
-
ESTIMADOS FORISTAS TODAVÍA ESTAMOS EN EL FERIADO DE FIN DE SEMANA DONDE SE PERMITEN ALGUNAS LICENCIAS POR FUERA DE LO ESPECÍFICO QUE ES BOLDT., EN ESTE CASO ES TANTA MI INDIGNACIÓN CON LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y TAN EXAGERADO A MI CRITERIO EQUIVOCADO O NÓ QUE EN FORMA UN POCO GROTESCA HE TRATADO DE REPRESENTAR A LA OPOSICÍÓN EN ESTA IMAGEN... REALMENTE ASÍ LOS VEO Y ES LO QUE DESEAN...NO LES IMPORTA EL PAÍS Y MUCHO MENOS LA GENTE...

Tecnicalpro escribió:Estimado la demanda es al Grupo Finaciero Valores ex merval residual, que es controlante del del 99 % del paquete accionario, la parte demandante ex agente concursado, o sea el hambre y las ganas de comer, son los que se nombran en el programa, opinion parcial de una.
La demanda son por acciones de Garovaglio y Mirgor que la empresa decidira la estrategia, 200 palos no son nada para el grupo
Ampliaremos
Bienvenido Tecnical, tengo algunas de Valo