Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hagan patria.
Renueven Lebacs.
Cof cof
Renueven Lebacs.
Cof cof
bid 24 off 25
El HSBC 25,25 home banking
hace 4 o 5 días que en las mesas de los Bancos se ven grandes pilotos de tormenta 

green arrow escribió:Recien probe en rio app y pagina no se puede.
Yo pude pero luego del 5to intento más o menos

-
Pocoyo escribió:Intentá por la App. Varias veces hasta que pasa y te acepta la transacción.
Recien probe en rio app y pagina no se puede.
DiegoYSalir escribió:vos chare estas comprendido entre los paréntesis

Aprendiz70 escribió:Santander da un error
Intentá por la App. Varias veces hasta que pasa y te acepta la transacción.
-
chare escribió:jamás me rei de Budano. es más no tengo dudas d q es Josef, por l q escribe y de la manera q escribe, coincido c el ahora y antes en muchisimas cosas.
con algunas diferencias obvio.
vos chare estas comprendido entre los paréntesis

-
Gsn escribió:Pero si se viene hablando mediaticamente hace varios días, esto no es nuevo. el descontrol tampoco es novedoso y el BCRA no perdió 1500 palos en viernes, fue menos y vendió los dolares, no los perdió.
claro no los perdió porque se quedo con los pesos argentruchos a cambio?
y seguramente dentro de unos días recompone esas reservas gastando menos pesos de los que agarro?
DiegoYSalir escribió:y todos (o casi todos) se reían del gran budano
jamás me rei de Budano. es más no tengo dudas d q es Josef, por l q escribe y de la manera q escribe, coincido c el ahora y antes en muchisimas cosas.
con algunas diferencias obvio.
Gsn escribió:Pero si se viene hablando mediaticamente hace varios días, esto no es nuevo. el descontrol tampoco es novedoso y el BCRA no perdió 1500 palos en viernes, fue menos y vendió los dolares, no los perdió.

-
y todos (o casi todos) se reían del gran budano 

chare escribió:Y encima no estaba ek descontrol mediatico q hay hoy...ni lo de FMI.. hoy esta descontrolado, el BCRA no puede volver a perder hoy 1500 palos.
Yo pense lo mismo q vos q hasta el miercoles no podia dejarlo ir, después de los visto en la rueda el viernes, creo q no hay alternativa.
Pero si se viene hablando mediaticamente hace varios días, esto no es nuevo. el descontrol tampoco es novedoso y el BCRA no perdió 1500 palos en viernes, fue menos y vendió los dolares, no los perdió.