chare escribió:jamás me rei de Budano. es más no tengo dudas d q es Josef, por l q escribe y de la manera q escribe, coincido c el ahora y antes en muchisimas cosas.
con algunas diferencias obvio.
vos chare estas comprendido entre los paréntesis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:jamás me rei de Budano. es más no tengo dudas d q es Josef, por l q escribe y de la manera q escribe, coincido c el ahora y antes en muchisimas cosas.
con algunas diferencias obvio.
Gsn escribió:Pero si se viene hablando mediaticamente hace varios días, esto no es nuevo. el descontrol tampoco es novedoso y el BCRA no perdió 1500 palos en viernes, fue menos y vendió los dolares, no los perdió.
DiegoYSalir escribió:y todos (o casi todos) se reían del gran budano
Gsn escribió:Pero si se viene hablando mediaticamente hace varios días, esto no es nuevo. el descontrol tampoco es novedoso y el BCRA no perdió 1500 palos en viernes, fue menos y vendió los dolares, no los perdió.
chare escribió:Y encima no estaba ek descontrol mediatico q hay hoy...ni lo de FMI.. hoy esta descontrolado, el BCRA no puede volver a perder hoy 1500 palos.
Yo pense lo mismo q vos q hasta el miercoles no podia dejarlo ir, después de los visto en la rueda el viernes, creo q no hay alternativa.
Leandritus escribió:Hola! Me podrian decir de las siguientes acciones cuales ven viables para meter algo de lo que vence en Lebacs:
CEPU
TRANSENER
YPF S.A
GF. GALICIA
AUSO
TELECOM
METROGRAS
Espero opiniones con fundamentos de cuales acciones les gustan mas, la idea seria comprar una combinacion de varios sectores de la economia.
Saludos!
elpibe escribió:Una pregunta gente, se puede mandar un cable bancario desde el broker local teniendo dolares MEP? o hay que salir por algun bono especie C? Se agradece la info
ricardete escribió:Pude comprar franklins fresquitos en el bbva a 23,69 antes de que llegue a 25. Rica verdura..
murddock escribió:Por la forma en que daban tandas de a 80 palos a 23 el viernes, pinta que mañana siguen en la misma. No van haber quemado 1000 palos a 23 para dejarlo subir livianamente a la rueda siguiente. No tiene logica sino haber hecho semejante intervencion. Tiene toda la pinta que la estrategia es mostrar que el dolar esta "bajo control" hasta que les renueven los 600 mil M de lebacs. Luego si puede que lo dejen acomodar mas arriba.
Budano escribió:Cosas, argentinos a las COSAS !, decía Ortega y Gasset.
Hay dos cosas a la mano, dólar o acciones.
Lo primero es para conservar, lo segundo, con visión y coraje, es para ganar.
cavaco escribió:Personalmente creo q estarias ya pagando carísimo entrando a bonos billi o dólar. Yo entraría a RV. Erar, tran, cepu