.coloso2 escribió:Sigan apoyando a la JEFA DE LA BANDA que a Udes le viene bien en sus negocios particulares.
??? Quien es el jefe de la banda?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Sigan apoyando a la JEFA DE LA BANDA que a Udes le viene bien en sus negocios particulares.
guille1978 escribió:pienso lo mismo.
jabalina escribió:Yo creo que Macri y todo sus funcionarios son unos ineptos y hasta vende patrias,pero creo que es
el momento de dejar de hacer leña del arbol caido,creo que es la hora de unirse los que lo votaron y
los que no lo votaron.
Para en este momento ,tratar de sacar el pais adelante y para que este nene de papa, pueda terminar
su mandato.
Sino esto va a terminar peor.
Pinchino escribió:23.83 El STD te vende todo lo que quieras .
raulrex escribió:
Totalmente de acuerdo.
guille1978 escribió:25.02 esta vendiendo el galicia en la pre. Compro al que vendía en 25 irónicamente hace unos dias!
Hagan Patria!
jabalina escribió:Yo creo que Macri y todo sus funcionarios son unos ineptos y hasta vende patrias,pero creo que es
el momento de dejar de hacer leña del arbol caido,creo que es la hora de unirse los que lo votaron y
los que no lo votaron.
Para en este momento ,tratar de sacar el pais adelante y para que este nene de papa, pueda terminar
su mandato.
Sino esto va a terminar peor.
verdolaga escribió:Del falso desaparecido a la lechuga a $180. Ya no queda ingenio ni para las operetas.
egis escribió:El gobierno de MACRI-VIDAL-LARRETA no es neoliberal, es oligarca, es un cipayo servil a los intereses foráneos.
Hacen cloaclas simplemente para beneficiar a sus empresas que son contratistas. Lo mismo pasó durante el gobierno genocida que hacían represas, autopistas y estadios de futbol sólo para beneficiar a los empresarios.
verdolaga escribió:Neoliberal un gobierno que amplió derechos a los monotributistas? Que hace cloacas y obras para gente que el peronismo tenía cagando en un balde?
Vendepatria quién? El que se choreó el 20% de las acciones de Repsol-YPF? O la que entregó la soberanía de la Patria para una base china?
Kumpas, mejor se calman un poco que los veo muy soliviantados...
mr_osiris escribió:lo cierto es que alfonsin despues de todas las macanas que se mando, pedia a gritos que lo releven .. (no te suena la casa esta en orden..)
chupete tenia tanta grasa en las arterias, que gobernaba el %50 su mujer y el %50 el nabo del hijo ..
illia era un cordero que quiso ser presidente para luego pretender domesticar a los lobos salvajes que lo rodeaban ..
pero segun vos fueron todos inocentes, todas palomitas blancas inmaculadas al lado del feo y malo "ogro", el feroz lobo peronista ..
segun vos son todas victimas de grupos que en las sombras urden y traman y que quieren perjudicarlos y arrebatarles el poder de las manos ..
en algun momento hay que tomar conciencia que fueron unos ineptos, inutiles y bastante cobardes ..
y que en el fondo perdieron el poder por ser debiles ..
estos que estan ahora son su propio enemigo, su propia oposicion .. no se miran al espejo ni se preguntan nada sobre el poder ..
porque no tiene la mas minima idea de que es ..
sabes hace cuanto tiempo que no escucho a un politico decir "NO SE" como se hace esto o aquello .. SON EXPERTOS EN TODO ..
asi nos va ..
despues de mandarse todas las macanas juntas, la culpa es del peronismo ..
en breve habria que hacerle juicio a newman por los daños y perjuicios ocasionados al estado nacional ..
el producto que devolvieron a la sociedad es "defectuoso" ....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2108 invitados