Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun May 14, 2018 9:48 am

.coloso2 escribió:Sigan apoyando a la JEFA DE LA BANDA que a Udes le viene bien en sus negocios particulares.

??? Quien es el jefe de la banda?

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun May 14, 2018 9:43 am

guille1978 escribió::arriba: pienso lo mismo.

Sigan apoyando a la JEFA DE LA BANDA que a Udes le viene bien en sus negocios particulares.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun May 14, 2018 9:35 am

jabalina escribió:Yo creo que Macri y todo sus funcionarios son unos ineptos y hasta vende patrias,pero creo que es
el momento de dejar de hacer leña del arbol caido,creo que es la hora de unirse los que lo votaron y
los que no lo votaron.
Para en este momento ,tratar de sacar el pais adelante y para que este nene de papa, pueda terminar
su mandato.
Sino esto va a terminar peor.

:arriba: pienso lo mismo.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun May 14, 2018 9:34 am

Pinchino escribió:23.83 El STD te vende todo lo que quieras . :115:

Ya cerré hace rato. 90 en usd, 10 por ciento en pesos por si sale algo. La miro desde afuera.

.coloso2

Que tengan un buen dia !!!

Mensajepor .coloso2 » Lun May 14, 2018 9:32 am

raulrex escribió:
Totalmente de acuerdo.

SE JUNTARON 2 HIPÓCRITAS, que se cansaron criticar a Macri desde los 30 dias de haber asumido. (un poco mas tarde Jaba que me hace acordar al Gato Silvestre de a 2 voces ).

Sigan apoyando a la JEFA DE LA BANDA que a Udes le viene bien en sus negocios particulares.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 14, 2018 9:22 am

guille1978 escribió:25.02 esta vendiendo el galicia en la pre. Compro al que vendía en 25 irónicamente hace unos dias!

Hagan Patria!

23.83 El STD te vende todo lo que quieras . :115:

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun May 14, 2018 9:19 am

jabalina escribió:Yo creo que Macri y todo sus funcionarios son unos ineptos y hasta vende patrias,pero creo que es
el momento de dejar de hacer leña del arbol caido,creo que es la hora de unirse los que lo votaron y
los que no lo votaron.
Para en este momento ,tratar de sacar el pais adelante y para que este nene de papa, pueda terminar
su mandato.

Totalmente de acuerdo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun May 14, 2018 9:18 am

Yo creo que Macri y todo sus funcionarios son unos ineptos y hasta vende patrias,pero creo que es
los que no lo votaron.
su mandato.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun May 14, 2018 9:02 am

25.02 esta vendiendo el galicia en la pre. Compro al que vendía en 25 irónicamente hace unos dias!

Hagan Patria!

dragon

Mensajepor dragon » Lun May 14, 2018 7:53 am

verdolaga escribió:Del falso desaparecido a la lechuga a $180. Ya no queda ingenio ni para las operetas. :114:

Opereta vas a tener el Martes :102:
escucha a tu Mentora hace patria y pone los dolares
el pastor te necesita.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun May 14, 2018 7:07 am

egis escribió:El gobierno de MACRI-VIDAL-LARRETA no es neoliberal, es oligarca, es un cipayo servil a los intereses foráneos.
Hacen cloaclas simplemente para beneficiar a sus empresas que son contratistas. Lo mismo pasó durante el gobierno genocida que hacían represas, autopistas y estadios de futbol sólo para beneficiar a los empresarios.

Vo decís? ... Bue ...

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Lun May 14, 2018 5:24 am

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -gobierna/
Recomiendo a los que no saben de economia no escucharlo a Melconian, porque no lo van a entender. Dura mas de 1 hora la charla.

egis

Mensajepor egis » Lun May 14, 2018 3:03 am

verdolaga escribió:Neoliberal un gobierno que amplió derechos a los monotributistas? Que hace cloacas y obras para gente que el peronismo tenía cagando en un balde?
Vendepatria quién? El que se choreó el 20% de las acciones de Repsol-YPF? O la que entregó la soberanía de la Patria para una base china?
Kumpas, mejor se calman un poco que los veo muy soliviantados... :lol:

El gobierno de MACRI-VIDAL-LARRETA no es neoliberal, es oligarca, es un cipayo servil a los intereses foráneos.
Hacen cloaclas simplemente para beneficiar a sus empresas que son contratistas. Lo mismo pasó durante el gobierno genocida que hacían represas, autopistas y estadios de futbol sólo para beneficiar a los empresarios.

Jess

Mensajepor Jess » Lun May 14, 2018 2:14 am

Fue un error de tipeo, enviar el post anterior sin comentario.

En realidad completandolo, seria:

Agradece a verdolaga, que te contesto con altura, pq en realidad no te mereces una respuesta

Jess

Mensajepor Jess » Lun May 14, 2018 2:10 am

mr_osiris escribió:lo cierto es que alfonsin despues de todas las macanas que se mando, pedia a gritos que lo releven .. (no te suena la casa esta en orden..)

chupete tenia tanta grasa en las arterias, que gobernaba el %50 su mujer y el %50 el nabo del hijo ..

illia era un cordero que quiso ser presidente para luego pretender domesticar a los lobos salvajes que lo rodeaban ..

pero segun vos fueron todos inocentes, todas palomitas blancas inmaculadas al lado del feo y malo "ogro", el feroz lobo peronista ..

segun vos son todas victimas de grupos que en las sombras urden y traman y que quieren perjudicarlos y arrebatarles el poder de las manos ..

en algun momento hay que tomar conciencia que fueron unos ineptos, inutiles y bastante cobardes ..

y que en el fondo perdieron el poder por ser debiles ..

estos que estan ahora son su propio enemigo, su propia oposicion .. no se miran al espejo ni se preguntan nada sobre el poder ..

porque no tiene la mas minima idea de que es ..

sabes hace cuanto tiempo que no escucho a un politico decir "NO SE" como se hace esto o aquello .. SON EXPERTOS EN TODO ..

asi nos va ..

despues de mandarse todas las macanas juntas, la culpa es del peronismo ..

en breve habria que hacerle juicio a newman por los daños y perjuicios ocasionados al estado nacional ..

el producto que devolvieron a la sociedad es "defectuoso" .... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”