Actualidad y política
TODO PASA !!!!
En una semana los Diput@do$ y $enador3s Kakas + Ma$$a + $tolviser + Del Ñoca + la CGT + los Metrodeleparos + el Moya lavanta mujeres + Melconian + Prat G@y que NO pueden pagar la Luz, el Agua, el Gas y los servicios públicos PUTEARÁN A MAURICIO, por el precio de los pasajes a RUSIA para ir al Mundial
La JEFA DE LA BANDA ira aparte porque tomará un avión con escala en horario bancario de Seychelles
La JEFA DE LA BANDA ira aparte porque tomará un avión con escala en horario bancario de Seychelles
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:??? Quien es el jefe de la banda?
JpMorgan, los hedge fund que prestan pesos al 30% ,con la condiciòn que los dejen salir en dòlares primeros que nadie.
Hasta ahora el mandato viene bien, estàn pudiendo sacar sus capitales y volverlos a verdes, nosè si habrà para los Argentinos, pero el negocio Lebac que lleva 2 años a los de afuera,les resultò redondo.
-
.coloso2 escribió:Sigan apoyando a la JEFA DE LA BANDA que a Udes le viene bien en sus negocios particulares.
??? Quien es el jefe de la banda?
guille1978 escribió:pienso lo mismo.
Sigan apoyando a la JEFA DE LA BANDA que a Udes le viene bien en sus negocios particulares.
-
jabalina escribió:Yo creo que Macri y todo sus funcionarios son unos ineptos y hasta vende patrias,pero creo que es
el momento de dejar de hacer leña del arbol caido,creo que es la hora de unirse los que lo votaron y
los que no lo votaron.
Para en este momento ,tratar de sacar el pais adelante y para que este nene de papa, pueda terminar
su mandato.
Sino esto va a terminar peor.

-
Pinchino escribió:23.83 El STD te vende todo lo que quieras .
Ya cerré hace rato. 90 en usd, 10 por ciento en pesos por si sale algo. La miro desde afuera.
Que tengan un buen dia !!!
raulrex escribió:
Totalmente de acuerdo.
SE JUNTARON 2 HIPÓCRITAS, que se cansaron criticar a Macri desde los 30 dias de haber asumido. (un poco mas tarde Jaba que me hace acordar al Gato Silvestre de a 2 voces ).
Sigan apoyando a la JEFA DE LA BANDA que a Udes le viene bien en sus negocios particulares.
guille1978 escribió:25.02 esta vendiendo el galicia en la pre. Compro al que vendía en 25 irónicamente hace unos dias!
Hagan Patria!
23.83 El STD te vende todo lo que quieras .

jabalina escribió:Yo creo que Macri y todo sus funcionarios son unos ineptos y hasta vende patrias,pero creo que es
el momento de dejar de hacer leña del arbol caido,creo que es la hora de unirse los que lo votaron y
los que no lo votaron.
Para en este momento ,tratar de sacar el pais adelante y para que este nene de papa, pueda terminar
su mandato.
Totalmente de acuerdo.
Yo creo que Macri y todo sus funcionarios son unos ineptos y hasta vende patrias,pero creo que es
los que no lo votaron.
su mandato.
los que no lo votaron.
su mandato.
-
25.02 esta vendiendo el galicia en la pre. Compro al que vendía en 25 irónicamente hace unos dias!
Hagan Patria!
Hagan Patria!
verdolaga escribió:Del falso desaparecido a la lechuga a $180. Ya no queda ingenio ni para las operetas.
Opereta vas a tener el Martes

escucha a tu Mentora hace patria y pone los dolares
el pastor te necesita.
-
egis escribió:El gobierno de MACRI-VIDAL-LARRETA no es neoliberal, es oligarca, es un cipayo servil a los intereses foráneos.
Hacen cloaclas simplemente para beneficiar a sus empresas que son contratistas. Lo mismo pasó durante el gobierno genocida que hacían represas, autopistas y estadios de futbol sólo para beneficiar a los empresarios.
Vo decís? ... Bue ...
-
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -gobierna/
Recomiendo a los que no saben de economia no escucharlo a Melconian, porque no lo van a entender. Dura mas de 1 hora la charla.
Recomiendo a los que no saben de economia no escucharlo a Melconian, porque no lo van a entender. Dura mas de 1 hora la charla.
verdolaga escribió:Neoliberal un gobierno que amplió derechos a los monotributistas? Que hace cloacas y obras para gente que el peronismo tenía cagando en un balde?
Vendepatria quién? El que se choreó el 20% de las acciones de Repsol-YPF? O la que entregó la soberanía de la Patria para una base china?
Kumpas, mejor se calman un poco que los veo muy soliviantados...
El gobierno de MACRI-VIDAL-LARRETA no es neoliberal, es oligarca, es un cipayo servil a los intereses foráneos.
Hacen cloaclas simplemente para beneficiar a sus empresas que son contratistas. Lo mismo pasó durante el gobierno genocida que hacían represas, autopistas y estadios de futbol sólo para beneficiar a los empresarios.