Yo pense lo mismo q vos q hasta el miercoles no podia dejarlo ir, después de los visto en la rueda el viernes, creo q no hay alternativa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Por la forma en que daban tandas de a 80 palos a 23 el viernes, pinta que mañana siguen en la misma. No van haber quemado 1000 palos a 23 para dejarlo subir livianamente a la rueda siguiente. No tiene logica sino haber hecho semejante intervencion. Tiene toda la pinta que la estrategia es mostrar que el dolar esta "bajo control" hasta que les renueven los 600 mil M de lebacs. Luego si puede que lo dejen acomodar mas arriba.
Budano escribió:Cosas, argentinos a las COSAS !, decía Ortega y Gasset.
Hay dos cosas a la mano, dólar o acciones.
Lo primero es para conservar, lo segundo, con visión y coraje, es para ganar.
cavaco escribió:Personalmente creo q estarias ya pagando carísimo entrando a bonos billi o dólar. Yo entraría a RV. Erar, tran, cepu
chare escribió:Hay tanto silencio en el gobierno...nadie diciendo "No, el TC está a un nivel adecuado"....da la sensación, de q mañana vamos a flotar... y aflotar en serio.
CRUZO LOS DEDOS D QUE EL CENTRAL POR UNA VEZ DEJE DE QUEMAR RESERVAS.
ralliv escribió:Mañana 9.30 huele a suba de tasas
cavaco escribió:Entonces voy a hacer lo contrario
cavaco escribió:Si todos huyen a dólar, yo huyó a acciones
ralliv escribió:Bueno mañana otra jornada y además está previsto hacer la licitación el Martes. Aparecen frases como la batalla final y morir con la botas puestas.
Vamoa vé quien la gana
mr_osiris escribió:no se entiende ..
lo contrario de que .... ?![]()