del nabo y el trio los panchos

tambien lo escribi aca hace meses y meses
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:el padre jorge esta mas alla de su nacion que lo vio crecer como pastor , esta dolido por lo que pasa , un pastor que no ostentaba
que viajaba en el 60 y ahora le toca la mision de dirigir un rebaño de miles y millones de personas ...realmente ver aca los dos o tres
de siempre que le pegan fotos y con un desparpajo detras de una computadora escribian canalladas de el unos verdaderos
crapulas.
guille1978 escribió:Que facil es ser periodista, el enfermo de Novaresio armando un panel de invitados bien para la tribuna..se dan vuelta cual panqueque y listo, nada ha pasado en este pais..
cabeza70 escribió:ser mas humilde y menos odio, es la unica forma de tener chance de salir de esto, uno lo escucha a peña y veo que todavia no aprendio...la grieta te sirve un tiempo, ahora se necesita gestion y estan haciendo agua por todos lados...
Danilo escribió:hace 4 dias estoy esperando la foto del papa peroncho acusandolo de esta esta inestabilidad cambiaria
de la trolada cambiemos
realmente meterse con el lider espiritual de miles de millones de almas ...
Danilo escribió:hace 4 dias estoy esperando la foto del papa peroncho acusandolo de esta esta inestabilidad cambiaria
de la trolada cambiemos
guille1978 escribió:Marquitos ahora "cree" que el problema tiene solución..gran frase!
de la trolada cambiemos
egis escribió:La historia se repite...
Por lo menos las TAPAS DE CLARIN son las mismas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, fito2, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1705 invitados