mr_osiris escribió:lo cierto es que alfonsin despues de todas las macanas que se mando, pedia a gritos que lo releven .. (no te suena la casa esta en orden..)
chupete tenia tanta grasa en las arterias, que gobernaba el %50 su mujer y el %50 el nabo del hijo ..
illia era un cordero que quiso ser presidente para luego pretender domesticar a los lobos salvajes que lo rodeaban ..
pero segun vos fueron todos inocentes, todas palomitas blancas inmaculadas al lado del feo y malo "ogro", el feroz lobo peronista ..
segun vos son todas victimas de grupos que en las sombras urden y traman y que quieren perjudicarlos y arrebatarles el poder de las manos ..
en algun momento hay que tomar conciencia que fueron unos ineptos, inutiles y bastante cobardes ..
y que en el fondo perdieron el poder por ser debiles ..
estos que estan ahora son su propio enemigo, su propia oposicion .. no se miran al espejo ni se preguntan nada sobre el poder ..
porque no tiene la mas minima idea de que es ..
sabes hace cuanto tiempo que no escucho a un politico decir "NO SE" como se hace esto o aquello .. SON EXPERTOS EN TODO ..
asi nos va ..
despues de mandarse todas las macanas juntas, la culpa es del peronismo ..
en breve habria que hacerle juicio a newman por los daños y perjuicios ocasionados al estado nacional ..
el producto que devolvieron a la sociedad es "defectuoso" ....
Lo que decís de Illia es injusto. Al tipo lo voltearon porque tocó claramente ciertos intereses como las petroleras y las farma. Yo no sé si hay grupos en las sombras pero qué casualidad que Onganía le dió las obras sociales a los sindicatos.
Y en cuanto a los daños al Estado primero y con bonete está la banda de Néstor. No sé si falta medio PBI pero es bastante lo que robaron y despilfarraron.