Joaquinesteban95 escribió:Na, ya tengo acá hace rato y van para largo. Pero en dólares quedó bastante barata con esta corrida(En mi humilde opinión).
me imagino que vas a largo si la esperas en 1 usd
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joaquinesteban95 escribió:Na, ya tengo acá hace rato y van para largo. Pero en dólares quedó bastante barata con esta corrida(En mi humilde opinión).
chewbaca escribió:piedra libre al que vende la c17JU a 0,5
Joaquinesteban95 escribió:Que lindo comprar un Dólar a $15,5
Citizen escribió:se viene un empujon
Citizen escribió:se viene un empujon
chewbaca escribió:en un par de horas va a estar interesante
Roberto escribió:Corrijo...un salto del 138 % comparado con el último trimestre del 2017.
el aprendiz escribió:Tanto esta como Aluar con excelentes balances, deben volar![]()
Creo que falta muy poco....Veremos,,,
El aumento del dolar las beneficia, no se Siderar el % pero Aluar exporta el 82%![]()
rafa escribió:Ya sabemos lo que es esta empresa, pero en estas desagradables circunstancias cambiarias
a la que los que tenemos edad, ya sabemos que es complicado, en TXAR no se vio reflejado
en los precios como bien marco Roberto, es una clara oportunidad para los que quieren posicionarse
al " dolar de 15" o menos. Las ganancias de Siderar volaran por Mexico sobre todo. Mas barata que nunca.