MILONGA escribió:La suba del dólar va a favorecer a este papel, pero mientras siga la incertidumbre no lo va a reflejar en su cotización. Hoy sólo hay dos temas dólar y lebac. Lunes y martes para mi van a ser muy bajistas en la bolsa. Hasta que no se resuelva el tema lebac y se pudra todo o se aclare el panorama Espero que por el bien de todos se renueven los vto. Considero que hubo mucha improvisación en las decisiones, pero quiero creer que tienen algo bajo la manga para resolver la situación. Si no fuera así se vienen tiempos muy complejos.
El dolar la favorece a largo y con buenas expectativas en general, pero nosotros tenemos que pensar en el corto tambien, para eso miramos la pantalla, aca te dormiste y te cepillaron tu estrategia de largo. Recien cuando aclare un poco y los capitales empiecen a ver los números mas en detalle se reflejara el dolar y demas fortalezas. Dicen que el balance de pampa es espectacular y fijate como terminó y lo presentó temprano en la rueda. igual creo que hay mas para ganar que perder, pero por lo que pasó esta semana no descorcharía nada, salvo un agua mineral para bajar la sequía que tenemos. La mano viene por otro lado que no tiene nada que ver con la empresa.