TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Yo tengo plata colocando caución pero me viene pelando el dólar iba pagar ts y pbr para cubrirme pero están en maximos y ya veo q se parte usa también te la ponen pero hubiera sido lo mejor creo q hay q mantener acciones ya en dólares bajaron mucho pero si no se acomoda y hay un plan económico las empresas no se si esta van a empezar a perder Plata todas salvo las que exportan y que no le suban los costos en dólares con estas tasas picas empresas pueden sobrevivir .lo de emergentes puede hacer subir algo pero ya los de afuera se avivaron que no hay plan económico ni ministro de economía y macri no tiene idea
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/rUkHZsi5
Asi estamos, perdiendo guita este mes. Creo que hasta que no vuelva al sarcófago de los 0,70( linea negra) no podemos hablar de tendencia alcista, ahi hay varias interpretaciones. Por como esta el foro, creo que somos varios los que todavia no le creemos a este rebotín. Veo 3 puntos que pueden dar el empujón para un lado u otro. Lebac, FMI y emergente. De los 3 el único que tiene mas posibilidades de salir bien es FMI( aclaro que hablo para el mercado y no de la gente) los otros 2 les doy 50 y 50 que termine bien. Hasta que no se aclaren estos 3 puntos puede seguir volatil. En pesos no la mido porque no te deja ver con claridad, te sube 1 semana el 10% pero quizas tenes menos guita en el bolsillo.
La suba del dólar va a favorecer a este papel, pero mientras siga la incertidumbre no lo va a reflejar en su cotización. Hoy sólo hay dos temas dólar y lebac. Lunes y martes para mi van a ser muy bajistas en la bolsa. Hasta que no se resuelva el tema lebac y se pudra todo o se aclare el panorama Espero que por el bien de todos se renueven los vto. Considero que hubo mucha improvisación en las decisiones, pero quiero creer que tienen algo bajo la manga para resolver la situación. Si no fuera así se vienen tiempos muy complejos.
Desde hace 15 días no hay que romperse mucho la cabeza muchachos, dejen de perder plata, hasta que no defina situación económica dolar billete y en acciones TS o PBR saquen conclusiones de lo que se ganó en pesos con ese combo o lo que se perdió si se tenían otros papeles y ni hablemos de los que no tienen cotización en eeuu como auso por ejemplo.
https://www.tradingview.com/x/rUkHZsi5
Asi estamos, perdiendo guita este mes. Creo que hasta que no vuelva al sarcófago de los 0,70( linea negra) no podemos hablar de tendencia alcista, ahi hay varias interpretaciones. Por como esta el foro, creo que somos varios los que todavia no le creemos a este rebotín. Veo 3 puntos que pueden dar el empujón para un lado u otro. Lebac, FMI y emergente. De los 3 el único que tiene mas posibilidades de salir bien es FMI( aclaro que hablo para el mercado y no de la gente) los otros 2 les doy 50 y 50 que termine bien. Hasta que no se aclaren estos 3 puntos puede seguir volatil. En pesos no la mido porque no te deja ver con claridad, te sube 1 semana el 10% pero quizas tenes menos guita en el bolsillo.
alemestri escribió:Gente consulta ante todo este lio que se armo de dolar tasa corrida para un novato como yo. el dolar ya subio desde enero un 25% aprox y se rumorea que el dolar se va para $26 $27 creen que la bolsa seguira la suba del dolar?
Fijate lo que hizo hoy y sacá tu propia conclusión .
Gente consulta ante todo este lio que se armo de dolar tasa corrida para un novato como yo. el dolar ya subio desde enero un 25% aprox y se rumorea que el dolar se va para $26 $27 creen que la bolsa seguira la suba del dolar?
perdon mande uno viejo..
tiene que seguir entrando la guita...no hay tendencia definida en diario a pesar de la suba...muchos papeles subieron hasta donde tenían que subir sin mucho laburo, ahora llega el momento en que la compra tiene que mantenerse para romper
tiene que seguir entrando la guita...no hay tendencia definida en diario a pesar de la suba...muchos papeles subieron hasta donde tenían que subir sin mucho laburo, ahora llega el momento en que la compra tiene que mantenerse para romper
- Adjuntos
-
- txar.jpg (204.51 KiB) Visto 1545 veces
Roberto escribió:hoy a la plaza la salvo el dólar![]()
Notable TX y TS, con un rendimiento en lo que va del año muy bueno, lástima que TX no es el ADR de TXAR, pero su comportamiento en gran medida es por los resultados de T.México y T.Argentina..en fin, veremos como sigue la semana próxima, con este dólar no me quiero imaginar lo que va a traer el próximo trimestral. Hasta el lunes, y esperemos que se calme un poco todo. Buen fin de semana.
Siempre leo que en el balance presenta una deuda en dólares.

resero escribió:me salvo apbr que estaba muy comprado, sino estaba en el horno,siempre tenia en 20% en dolares como comodin o cobertura y para hacer arbitrajes ante buenas oportunidades, pero esta vez me agarro bastante comprado en cepu. Algo me ilumino y despues de ir bajando posicion en cresud pase a cepu pero asi y todo fui bajando.
ahora estoy 50% APBR por la suba que esta teniendo, 10% GE, 5% VALE compradas recien, 10% TXAR, todo esto lo considero cobertura contra el dolar. Y en lo local tengo 30% de cepu, 10% cvh, 5% bolt, 5% macro,5% mirgor, 3% cresud, 2% ausol.
Tengo un 35% de caucion aprox.
Sorry, salió doble la imagen.

Notable TX y TS, con un rendimiento en lo que va del año muy bueno, lástima que TX no es el ADR de TXAR, pero su comportamiento en gran medida es por los resultados de T.México y T.Argentina..en fin, veremos como sigue la semana próxima, con este dólar no me quiero imaginar lo que va a traer el próximo trimestral. Hasta el lunes, y esperemos que se calme un poco todo. Buen fin de semana.
Dólares baratos
Aluar y erar
Apbr más caros
Aluar y erar
Apbr más caros
mr_osiris escribió:tire data don resero ..
Ud. la viene pegando, en donde mas anda ....
me salvo apbr que estaba muy comprado, sino estaba en el horno,siempre tenia en 20% en dolares como comodin o cobertura y para hacer arbitrajes ante buenas oportunidades, pero esta vez me agarro bastante comprado en cepu. Algo me ilumino y despues de ir bajando posicion en cresud pase a cepu pero asi y todo fui bajando.
ahora estoy 50% APBR por la suba que esta teniendo, 10% GE, 5% VALE compradas recien, 10% TXAR, todo esto lo considero cobertura contra el dolar. Y en lo local tengo 30% de cepu, 10% cvh, 5% bolt, 5% macro,5% mirgor, 3% cresud, 2% ausol.
Tengo un 35% de caucion aprox.
tire data don resero ..

resero escribió:agregue otro poco mas llevo dolares baratos, me ocupa el 10% de la cartera.