docc escribió:Rocon, si tenes dólares y no necesitas dinero, los venderias ???
Rocon, tener soja, es tener dólares !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Rocon, si tenes dólares y no necesitas dinero, los venderias ???
eli escribió:Cónddor pregunta básica.. De declarase emergente.. En tu opinión cómo quedaría el escenario bursátil.. Despegaría el merval con todo? El dólar ya se sabe que no bajará al contrario.. Si el central no lo pisa seguirá su camino acompañando la infla nacional. Se agradece tu comentario ya q operas en el sector gracias...
rocon escribió:Ojo que con lo anterior no quiero dar esperanzas de nada. Yo siempre espero lo mejor pero me preparo para lo peor
rocon escribió:Perdon que me meta, tengo cierta info de que este mismo lunes hay anuncio de entrada a emergentes. Obviamente soy escéptico
eli escribió:Cónddor pregunta básica.. De declarase emergente.. En tu opinión cómo quedaría el escenario bursátil.. Despegaría el merval con todo? El dólar ya se sabe que no bajará al contrario.. Si el central no lo pisa seguirá su camino acompañando la infla nacional. Se agradece tu comentario ya q operas en el sector gracias...
conddor escribió:La próxima semana va a ser peor. Espero que la otra se calme . Si siguen así ni dosb meses más están . Una locura
Tecnicalpro escribió:Hola estimado es como decis en los bancos se estan volviendo locos, ayer y el jueves tuve que comprar para abonar una operacion de importacion, no solo la operacion de compra fue un quilombo si no que , en el departamento de operaciones de comercio exterior se los nota muy tensos,cuando hablas por telefono te das cuenta.
Saludos !
conddor escribió:Trabajo en un banco la gente ya está en pánico y algo más está yendo al banco a sacar los dólares. Lo lamentable es que no nos provisionan entonces no le Podemos dar a los clientes sus dolares. Tuvimos dos operaciones inmobiliarias de clientes qué no la pudieron concretar. Cómo el banco que laburo todos. Me consta de Santander Galicia francés macro ciudad. Están todos sin liquidez. No falta mucho para un corralito sí sigue así
conddor escribió:Trabajo en un banco la gente ya está en pánico y algo más está yendo al banco a sacar los dólares. Lo lamentable es que no nos provisionan entonces no le Podemos dar a los clientes sus dolares. Tuvimos dos operaciones inmobiliarias de clientes qué no la pudieron concretar. Cómo el banco que laburo todos. Me consta de Santander Galicia francés macro ciudad. Están todos sin liquidez. No falta mucho para un corralito sí sigue así
guilleg escribió:Quien no aprovisiona, el Central ? No puede ser un problema del camion de caudales, a mi me daban 4 días de espera que lo pude reducir a 2, era una compra de billetes por home banking.
Banco de primera linea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, elcipayo16, GG22, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, wal772 y 25 invitados