PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
paisano

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor paisano » Sab May 12, 2018 11:34 am

rocon escribió:Perdon que me meta, tengo cierta info de que este mismo lunes hay anuncio de entrada a emergentes. Obviamente soy escéptico

Haces bien en ser escéptico, los únicos tarados que podrían hacer ese anuncio el lunes son Peña y Dujovne, aunque hay varios más en la lista que están listos para hacerles el relevo.

rocon

Mensajepor rocon » Sab May 12, 2018 11:31 am

Ojo que con lo anterior no quiero dar esperanzas de nada. Yo siempre espero lo mejor pero me preparo para lo peor :116:

rocon

Mensajepor rocon » Sab May 12, 2018 11:27 am

eli escribió:Cónddor pregunta básica.. De declarase emergente.. En tu opinión cómo quedaría el escenario bursátil.. Despegaría el merval con todo? El dólar ya se sabe que no bajará al contrario.. Si el central no lo pisa seguirá su camino acompañando la infla nacional. Se agradece tu comentario ya q operas en el sector gracias...

Perdon que me meta :116: tengo cierta info de que este mismo lunes hay anuncio de entrada a emergentes. Obviamente soy esceptico pero todas las señales de estos ultimos dias parecen confirmarlo, sumado a que cumplimos todos los requisitos. O sea, la recategorizacion no se define en base a un quilombo puntual sino sobre 2 o 3 pilares basicos que cumplimos, por ejemplo uno es la causa de la crisis: que los "inversores" se la lleven cuando quieran, la otra es que el FMI este en el medio auditando y sean garantia cuando "inversores" quieran volver a irse, obviamente la fiesta despues la pagamos nosotros :roll:

Y si entramos a emergentes entiendo que el dolar vuelve a 20 y el mercadito pedorro nuestro busca nuevos maximos :2230:

eli

Mensajepor eli » Sab May 12, 2018 11:14 am

conddor escribió:La próxima semana va a ser peor. Espero que la otra se calme . Si siguen así ni dosb meses más están . Una locura

Cónddor pregunta básica.. De declarase emergente.. En tu opinión cómo quedaría el escenario bursátil.. Despegaría el merval con todo? El dólar ya se sabe que no bajará al contrario.. Si el central no lo pisa seguirá su camino acompañando la infla nacional. Se agradece tu comentario ya q operas en el sector gracias...

conddor

Mensajepor conddor » Sab May 12, 2018 11:10 am

Tecnicalpro escribió:Hola estimado es como decis en los bancos se estan volviendo locos, ayer y el jueves tuve que comprar para abonar una operacion de importacion, no solo la operacion de compra fue un quilombo si no que , en el departamento de operaciones de comercio exterior se los nota muy tensos,cuando hablas por telefono te das cuenta.

Saludos !

La próxima semana va a ser peor. Espero que la otra se calme . Si siguen así ni dosb meses más están . Una locura

paisano

Mensajepor paisano » Sab May 12, 2018 11:02 am

Yo programe el retiro, fui el martes al banco, coordinamos la operación, y ayer viernes me pusieron el paquete sobre la mesa, cero problemas, banco Patagonia.

eli

Mensajepor eli » Sab May 12, 2018 11:02 am

conddor escribió:Trabajo en un banco la gente ya está en pánico y algo más está yendo al banco a sacar los dólares. Lo lamentable es que no nos provisionan entonces no le Podemos dar a los clientes sus dolares. Tuvimos dos operaciones inmobiliarias de clientes qué no la pudieron concretar. Cómo el banco que laburo todos. Me consta de Santander Galicia francés macro ciudad. Están todos sin liquidez. No falta mucho para un corralito sí sigue así

Justo hacia referencia a eso.. Yo tengo los dólares en un fondo en el rojito.. Y me da miedo q se desplome todo.. Son los ahorros y hay sangre ahí.. No sé si ir el lunes y sacarlos.. El fondo viene en caída estos días y ya empece a perder..

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab May 12, 2018 10:55 am

conddor escribió:Trabajo en un banco la gente ya está en pánico y algo más está yendo al banco a sacar los dólares. Lo lamentable es que no nos provisionan entonces no le Podemos dar a los clientes sus dolares. Tuvimos dos operaciones inmobiliarias de clientes qué no la pudieron concretar. Cómo el banco que laburo todos. Me consta de Santander Galicia francés macro ciudad. Están todos sin liquidez. No falta mucho para un corralito sí sigue así

Hola estimado es como decis en los bancos se estan volviendo locos, ayer y el jueves tuve que comprar para abonar una operacion de importacion, no solo la operacion de compra fue un quilombo si no que , en el departamento de operaciones de comercio exterior se los nota muy tensos,cuando hablas por telefono te das cuenta.

Saludos !

conddor

Mensajepor conddor » Sab May 12, 2018 10:51 am

guilleg escribió:Quien no aprovisiona, el Central ? No puede ser un problema del camion de caudales, a mi me daban 4 días de espera que lo pude reducir a 2, era una compra de billetes por home banking.
Banco de primera linea.

Pasa que nosotros tenemos 1 dólar de 10 que las personas prestan si vienen todos a buscar los dólares el sistema colapsa. El problema de el central que es el Custodio de los bancos. Causales te dijieron??? Qué &#* ya no saben que decir

conddor

Mensajepor conddor » Sab May 12, 2018 10:49 am

rocon escribió:Te consulto por ignorante nomas.. que paso con los dolares de las cuentas comitentes en 2001? Pudieron maniobrar para sacar el saldo afuera? o tambien las abrocho la pesificacion?

No soy tan grande che jaja tengo 30. En bolsa hay un mecanismo para fugar dólares a priori estamos tranquilos

rocon

Mensajepor rocon » Sab May 12, 2018 9:39 am

guilleg escribió:Quien no aprovisiona, el Central ? No puede ser un problema del camion de caudales, a mi me daban 4 días de espera que lo pude reducir a 2, era una compra de billetes por home banking.
Banco de primera linea.

A esta altura es mas un problema de los aviones que traen las toneladas de dolares fisicos o sea liquidez :116: No se si se acuerdan.. epoca de de La Rua 1ro, anunciaban los cargamentos como otra de sus buenas noticias, salia en los noticieros. Bueno, en un momento los aviones dejaron de venir y chau.

Ojala algun dia el pueblo se avive y entienda que las divisas hay que cuidarlas (cepo si es necesario) porque no las emitimos alegremente como si hace USA y nuestro unico ingreso genuino de las mismas son las exportaciones.. y quienes exportan? si, esos tipos que estan sentados en sus silobolsas esperando a que todo explote, y a los que Carrio pidio que "hagan patria" vendiendo su cosecha :roll: :lol: :lol:

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab May 12, 2018 9:23 am

Quien no aprovisiona, el Central ? No puede ser un problema del camion de caudales, a mi me daban 4 días de espera que lo pude reducir a 2, era una compra de billetes por home banking.
Banco de primera linea.

jmario

Mensajepor jmario » Sab May 12, 2018 9:12 am

Otra consulta, la deuda en verdes de pampa es manejable suponiendo que se llegue a un acuerdo sobre no dolarizar de ahora en mas las tarifas y sigan a la inflacion o algo intermedio ????

rocon

Mensajepor rocon » Sab May 12, 2018 8:54 am

Te consulto por ignorante nomas.. que paso con los dolares de las cuentas comitentes en 2001? Pudieron maniobrar para sacar el saldo afuera? o tambien las abrocho la pesificacion?

jmario

Mensajepor jmario » Sab May 12, 2018 8:51 am

lamentablemente todo esto hace que los balances pasen desapercibidos

Volver a “Acciones líderes”