MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
no me gusto el cierre de plazas importantes...ni hablar los ADR...no esta regalada la cosa...van a haber novedades financieras asi que suma precaución...puede que siga la agachada...me cuesta creer en un rally facil...pero bueno,,,la formacion de un hombrito seria sana por ejemplo...y el NORTE pareciera querer hacer pullbacks asi que quien sabe, por ahi tengamos dos ruedas mas flojitas para remontar hacia el miercoles con el resultado puesto de las lebacs y toda esa historia...
Roy escribió:Digan lo que digan, el lunes los ADR's deben convalidar un +5%
Un 3 ya te lo convalida el dolar como minimo
Digan lo que digan, el lunes los ADR's deben convalidar un +5%
-
LUCHOCHEVY
elrodra escribió:Pregunta, si el dolar sube, la bolsa deberia subir?
Respecto del vencimiento de lebacs, no seria mejor que hoy hubiera ido a donde tenga que ir, ponele 25, salen los lebacs compran dolares a 25 y luego intervenir para que baje?
si .para los inversores golondrinas q piensan irse habria q llevar el dolar a 30.
pienso igual. el tema es la psicosis q genera al comun d la gente. Y a los grandes cagadores ( lease empresarios) q cuando dolar sube , precio sube; dolar baja , precio no se toca!!!!
si aca hay alguno q lo hace de mi parte es tremendo garca y por supuesto no lo dira!!!!
Gracias Citizen!!
el gráfico es el mismo...llego a donde tenia que llegar..descargaron al principio de la rueda, y pagaron después con mayor volumen...de manual 
Citizen escribió:Que lloron este tipo...no se pongan adelante que se los van a llevar puestos
Pregunta, si el dolar sube, la bolsa deberia subir?
Respecto del vencimiento de lebacs, no seria mejor que hoy hubiera ido a donde tenga que ir, ponele 25, salen los lebacs compran dolares a 25 y luego intervenir para que baje?
Que lloron este tipo...no se pongan adelante que se los van a llevar puestos 
Roy escribió:Es un descontrol lo que están haciendo. Nadie controla. Es un desastre, no me diga que no. El CCL tampoco da para estos valores. Pelpas entre +5 y+6% locales...
Cuanto puede aguantar sangria de 1000 palos verdes por dia?
La economia tiene fisica, y Macri sigue BOLUDEANDO. PEÑA le debe estar vendiendo espejitos de colores.
La piña fue tan fuerte que no reaccionan. El mercado se los va a co*** de dorapa.
No, Conde. Ud sabe mejor que yo que los precios locales que pagan no corresponden. Necesitaban dejar un doji y salir lo mejor posible. Ahora, fuera de rueda, tb te tumban el dolar. Fue una cochinada. Y retiro lo dicho: no fue sin control, fue perfectamente supervisada.
Volvió el volumen de la euforia
8
Roy escribió:Es un descontrol lo que están haciendo. Nadie controla. Es un desastre, no me diga que no. El CCL tampoco da para estos valores. Pelpas entre +5 y+6% locales...
Que pasa Roy? está perfecto lo que hace el mercado, baja con 350 palos y pega reversal con 1300 palos.
No se esperaba menos, el grafico manda.
Es una vergüenza, viejo. Déjense de joder. YPF, PBR, PAMP, etc. Qué inflado que estoy de esta mie***.
Es un descontrol lo que están haciendo. Nadie controla. Es un desastre, no me diga que no. El CCL tampoco da para estos valores. Pelpas entre +5 y+6% locales...